8:18 AM - 7 de Febrero de 2013


“No importa la imagen, importa el crimen”: Uribe sobre fotos de policías muertos

Por: Noticiascaracol.com

El expresidente dijo que el proceso de paz con las FARC va bien en Cuba, pero mal en Colombia. En entrevista con 7/24, cuestionó a Gustavo Petro. Exclusivo.
Mi lista de reproducción

Según afirma el exmandatario, no se puede justificar el asesinato de policías y soldados diciendo que así quedó pactado entre el Gobierno y la guerrilla antes de iniciar los diálogos.

"No se puede permitir que en nombre de las reglas de juego se le dé licencia al terrorismo para asesinar y secuestrar a nuestros soldados y a nuestros policías", puntualizó.

En cuanto a las duras críticas que recibió por publicar en Twitter las fotos de dos uniformados muertos la semana pasada en un atentado de las FARC en La Guajira, el expresidente dijo que "aquí no importa la imagen, importa es el crimen y lo que importa es que el país adquiera conciencia".

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

25
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DOMINGORUGE

8 Febrero 2013 - 9:59am
TU NOMBRE MOCHOMS ME DA LA IMPRESIÓN DE MOCHO Y MARRANO..PUERCO...RESENTIDO E IDIOTA......ME IMAGINO QUE YA ESTÁS MUY CONTENTO POR QUE DIZQUE TE DESMOVILIZASTE EN UNO DE LOS FALSOS DE LUIS CARLOS...PARAQUITO GUARAPERO.

idith

7 Febrero 2013 - 7:11pm
Cuento los dias que le faltan a farsantos para que termine su mandato y regrese Uribe. lo esperamos

DOMINGORUGE

8 Febrero 2013 - 10:05am
IDITH? O IDIOTHA...AHORA BÉSALE LAS BOLAS_si es que las tiene el enano eunuco_AY..LO ESPERAMOS.....ME IMAGINO A TODA ESTA MANADA DE ARRODILLADOS AGUANTANDO FÍSICA HAMBRE Y CONTANDO LOS DÍAS PARA QUE ESTE BANDOLERO REGRESE CON SU RECUA DE RATAS PINOCHAS COMO EN SU MEJOR ÉPOCA DE LOS CARRUSELES ETC..ETC...Y ETCS.

daarky-1

7 Febrero 2013 - 6:56pm
Ome mi patroncito es mentirosito, en plena seguridad democratica le metieron ese bombazo, no nos perdonò a las AUC ese golpe certero,ahora que no venga hablar mierdaaaa, porque me tiene arrecho el cucho con ese movimiento pecueco para su gloriosa reeleccion, yo le he dicho que demos un golpe de estado a caregato, que demuestre que el no es un eunuco que si tiene cojones pero queeeeee puro buche y pluma pero lo amamos y nosotros los ricos queremos que vuelva a ser presidente para hacer de la nuestra juajuajuajuajuajuajau

kango

7 Febrero 2013 - 1:53pm
Dr Uribe mientras ud estuvo al mando este pais no estaba como esta, hay que aceptar que uno no puede estar de acuerdo con todo y con todos y cada uno tiene su manera de ver las cosas,pero en cuanto a mi , mi opinion Dr Uribe ud es el mejor y no habra otro con los mismos cojones que tiene ud ( con todo respeto) para recojer a los guerrillos para arrinconarlos y para decirle las cosas de frente a quien sea. Y ESO ME GUSTA. Dr Uribe lo nesecitamos . REGRESE PRONTO

josa

7 Febrero 2013 - 1:41pm
No se porqué algunos periodistas que hablan con el ex-presidente uribe, pareciera que tiemblan para hacerle las preguntas fuertes, por eso se dedican a preguntar bobadas muy por encima de la verdera y certera pregunta, lo cual debería ser así, sin que la voz le tiemble ni parezca que son tartamudos, hace unos meses la morenita mabel de caracol le preguntó algo al sapo uribe, este se estaba demorando , o mejor, extendió la respuesta, ella quizo detenerlo pero el tipo le dijo, no señorita, déjeme terminar y se esmandó todo el tiempo que quizo, hoy el filipichín director de noticias caracol, quizo preguntarle al rufian de esquina sobre las fotos de 2 policías asesinados en la guajira, en vez de ir directo y con firmeza, tembló y dijo que "por ahí dijeron lo, criticaron por esto y tal..."

josa

7 Febrero 2013 - 1:46pm
y pascual, o sea, no fue frentero porque le tuvo miedo preguntarle y decir que a él también le parecia feo que el tipo se haya aprovechado del momento para su beneficio politiquero, porque es que ya lo había dicho, en todo caso esperamos que a la próxima no tiemblen tanto, también recuerdo una vez que las farc iba a soltar a unos secuestrados, o no, me parece que iba a dar la noticia sobre la muerte del guerrillero jefe en un bombardeo en peró, me parece, no estoy muy seguro, pero antes de hablar le dijo a una pobre periodista, vea, coja el micrófono y reze un padrenuestro., la pobre de inmediato empezó a rezar, esas son las cosas feas del periodismo por contrato, apuesto lo que sea que a un periodista independiente y valiente como muchos columnistas incluso de este medio, no se orinarían

DOMINGORUGE

7 Febrero 2013 - 11:21am
....AH...Y PARA RECORDARLE MALDITA RATA QUE HOY HACE 10 AÑOS EN PLENO AUGE DE SU TAL ""SEGURIDAD DEMOCRÁTICA"", LOS TERRORISTAS SE LE METIERON AL PALACIO DE LOS RICOS Y PUMMM....QUÉ TIENE QUE DECIR SOBRE ESTE TERRIBLE SUCESO?...QUÉ EXCUSA TIENE HOY PARA QUEDAR BIÉN ANTE SUS ARRODILLADOS SEGUIDORES?...O ACASO ESTO PASO A SUS COSTILLITAS Y NO SE DIÓ CUENTA COMO EL RESTO DE CORRUPCIÓN DURANTE ESOS 8 OSCUROS AÑOS DE DESGOBIERNO?....SEÑOR LUIS CARLOS, DEBERÍA VOLVERLO A ENTREVISTAR HOY PARA QUE OPINE.

mochosm

7 Febrero 2013 - 2:00pm
SEÑOR DOMINGOMAULLA ME IMAGINO QUE USTED JUSTIFICA LAS ACCIONES DE LOS TERRORISTAS PORQUE LE ASEGURO QUE USTED SE LO PASA TOMANDO COCACOLA Y VIENDO CNN EN INGLES, CRITICAMOS PERO NO VEMOS QUE CON LOS COMENTARIOS PENDEJOS Y SSALIDOS DE TONO DEMUESTRAN LO QUE SON, MANADA DE RESENTIDOS RUGE SOLO DE NOMBRE

DOMINGORUGE

7 Febrero 2013 - 11:00am
LOS ÚNICOS IDIOTAS QUE TOMAN EN SERIO TODAS LAS BURRADAS QUE ESTA RATA HABLA SON LOS PINOCHOS DE SUS SEGUIDORES, ARRODILLADOS Y MEQUETREFES IGUALES A ÉL.

CARLOS LASSO

7 Febrero 2013 - 8:02am
PRESIDENTE URIBE USTED ES EL MEJOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE COLOMBIA.ME LAMENTO SOLAMENTE QUE NOS INDICARA A SUS SEGUIDORES VOTAR POR EL SEÑOR SANTOS ..........QUE GRAN DESENGAÑO.

mochosm

7 Febrero 2013 - 2:04pm
A ESTE TIPO DOMINGOMAULLA COMO QUE LO TIENE LAS FARC PARA ESCRIBIR BRUTALIDADES DETRAS DE UN ESCRITORIO, COMO QUE LO TIENE BIEN ALIENADO ... LA DESMOBILIZACION ES LA SALIDA.... ME IMAGINO QUE ESTA ESPERANDO LOS DIALOGOS DE PAZ TERMINEN BIEN PARA QUE LO NOMBREN JEFE DE PRENSA DEL PALACIO.

DOMINGORUGE

7 Febrero 2013 - 10:57am
JA JA JA CARLOS LASSO? LE HACES HONOR A TU APELLIDO...DÉBIL DE CARÁCTER E IDIOTA ARRODILLADO.

CARLOS LASSO

7 Febrero 2013 - 7:58am
PRESIDENTE URIBE USTED SIGUE SIENDO NUESTRO PRESIDENTE.MILLONES DE PERSONAS ESPERAMOS SU REGRESO AL CAMPO POLITICO.

kango

7 Febrero 2013 - 1:46pm
Completamente de acuerdo, ha sido el presidente mas completo que hemos tenido

qrrambero1974

6 Febrero 2013 - 11:50pm
Amigos, es una verdadera lastima que nuestro país siga siendo desangrado por corruptos com Alvarito Rateribe. Pronto este ladron paga por todos sus crimines.

macs

6 Febrero 2013 - 11:02pm
DIGAN LO QUE DIGAN, EN SU PERIODO DE GOBIERNO SE RECUPERO EL TERRITORIO NACIONAL Y SE REPLEGARON A LOS TERRORISTAS DE LA FARC, FU, ES Y SERA EL MEJOR PRESIDENTE QUE COLOMBIA HA TENIDO, QUE BERRACO NO LE ACEPTO TONTERIAS A MUCHOS MALANDRINES QUE EN COLOMBIA TIENEN NEXOS CON DELINCUENTES. OJALA EL CARA DE GATO DE SANTOS HUBIERA SEGUIDO SUS PASOS.

AngieC

6 Febrero 2013 - 10:59pm
Buen trabajo Uribe, estamos con usted!!!!!

AngieC

6 Febrero 2013 - 10:58pm
Santos esta jugando con Colombia!!!!

computadora

6 Febrero 2013 - 9:58pm
ay ud LOCORELOCOLOCO TONTO BOBO SIN ---MAMA -POR---LO--MENOS--ESCRIBA--BIEN--BOBO---O--ES-Q---TAMBIEN---PERTENESE---A--LOS--TERRORISTAS--ANAFABETAS--Q--NI---ESCRIBIR---SABEN---DESPIERTE---TONTO-----Y---HABLE---CUANDO----TENGA--CONOCIMIENTO-----PERO--AL---FIN--LOCO-----HP----PERRO--DESCABELLADO

derete

6 Febrero 2013 - 11:05pm
computadora hp, te crees el que mejor escribe con esa ortografia de mierdad, y siempre dice que el que no gusta de uribe es un terrorista; cuando se sabe que usted son de esos malparidos ignorantes educado por caracol y RCN.

laverdadsintapujos2012

6 Febrero 2013 - 9:31pm
Este señor esta desesperado por la falta de poder...esta pisoteando la mas preciado de la dignidad, el respeto a los difuntos, y máxime si son miembros de la fuerza publica que mueren en servicio...apátrida!.

janner27@hotmail.com

6 Febrero 2013 - 9:30pm
Al manos habla mierda, y usted que ni cerebro tiene,eres un simple maniqui de tienda de barrio. Uribe, presidente del 2014 y que los Chavistas tiemblen.

qrrambero1974

6 Febrero 2013 - 11:55pm
No es necesario agredeir a los demas por sus opiniones. Hay que saber respetar a los demas. Donde esta la educacion?

EL LOCO DE LA MONTAÑA

6 Febrero 2013 - 9:05pm
Este NARCOPARACOTERRORISTA si habla MYERDA.ocho anos de pura CORRUPCION..
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad