4:12 PM - 8 de Febrero de 2013


Mujer reventaba llantas de bicitaxis en Bogotá cuando no le pagaban extorsión

Por: Noticiascaracol.com

‘La Mona' y seis personas más, cuyos actos delincuenciales quedaron grabados en video, fueron capturadas por amenazar a por lo menos 15 personas.
Mi lista de reproducción

Más de un año de seguimientos permitió a agentes del Gaula capturar a la jefe de una banda delincuencial que se dedicaba a la extorción de trabajadores de bicitaxi en el sur de Bogotá.

Las autoridades lograron grabar a alias ‘La Mona' cobrando dinero producto de la extorción de los bicitaxistas.

En el video se observa cómo la mujer aborda a una de sus víctimas. El propietario del vehículo se niega a pagar la vacuna y la jefe de la banda procede a chuzar uno de los neumáticos.

Según las autoridades, la mujer de 40 años extorsionaba de 15 a 20 personas diarias.

Los miembros de la banda fueron enviados por un juez de garantías a la cárcel Modelo y Buen Pastor, afirmó el director del Gaula, Humberto Guatibonza.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

7
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Javier Higuera Morales

9 Febrero 2013 - 8:22am
ES EL COLOMO QUE LAS PERSONAS QUIERAN GANARSE LA VIDA Y EXISTAN GRUPOS DELICUENCIALES QUE LOS INITIMIDEN. FELICITACIONES A LA POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA POR ESTA EXCELENTE ACCIÓN DE COMBATIR Y ENCERRAR A TODOS LOS DELINCUENTES. OJALA QUE LOS FAMOSOS JUECES DE GARANTÍAS NO LOS SUELTEN POR FALTA DE REQUISITOS.

balmore ruiz

8 Febrero 2013 - 5:18pm
estan debuenas la H:P que en esto sale libre como si nada, deberian condenarla con bastantes años y como escribio alguien pegarles un casacada bien berraca

COMPLASEDOR

8 Febrero 2013 - 4:37pm
la policia son unos protetores de ratas no entiendo porq no los muestran bien al publico para estar pilas con estas ratas pero lo mejor es q a esta perra leden de baja esa perra no merece vivir q no duerma si cai en manos mias la pico esa dejenerada puta porqueria asquerosa atrabajar ratas pero en el otro mundo es q tendran q trabajar con satanas

lamonabetsy

8 Febrero 2013 - 3:55pm
A ESTOS LOS SUELTAN RAPIDO...LO QUE HAY QUE HACER ES DARLES UNA TUNDA BIEN BUENA..Y QUE LOS PONGAN EN UN CARTEL PARA QUE LA COMUNIDAD ESTE ATENTA A ESTOS DELINCUENTES...

ºanitaº

8 Febrero 2013 - 3:12pm
duran un año para coger esos malditos y los sueltan en dos horas que por que no son un peligro para la sociedad esa es la clase de jueces que tenemos en este país por eso esta creciendo la delincuencia y la extorsión el pueblo nos vamos a tener que armar para salvar nuestras familias.

chingue

8 Febrero 2013 - 2:22pm
Por qué no les dejan ver la cara a esas ratas? Tenemos derecho a conocerlos no entiendo para qué protegerle la identidad a esos delincuentes.

left is right

8 Febrero 2013 - 2:14pm
Y les tomó más de un año capturar a una gamina de esas??? LEEENTOOOOOOSS
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Economía

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad