8:51 AM - 11 de Febrero de 2013


Empleado ataca con químico a su jefe por darle una orden

Por: Noticiascaracol.com

La víctima, que presenta lesiones en su piel y en un ojo, pide justicia. El agresor sigue en libertad. 
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Maria C Arias

12 Febrero 2013 - 1:23am
esto seguira pasando, los atakues com acido mientras en colombia los lijisladores no consigan leyes mas severas.da pena saber que en colombia a estas alturas no hay castigos fuertes para estas lesiones mientrastanto suguiran pasando quien sabe hasta cuando!!

fregador

11 Febrero 2013 - 3:11pm
Pero con todo lo agresivo que es este individuo y suertudo, consiguio empleo rapido, tan dificil que esta encontrar hoy dia. Senora no se deje amedrantar y plantese en los juzgados de bogota, hasta que le resuelvan ese caso, porque debe existir justicia, carajo!!!

CIDSTAR

11 Febrero 2013 - 1:35pm
Esto no es un ataque hacia las mujeres como se quiere hacer ver, es un acto de intolerancia producto a mi opinion, de presunto acoso laboral que genera la reaccion del subalterno. culpa y culpa, pero ya es hora que se investigue sobre el acoso laboral y algunas mujeres no saben mandar.

CIDSTAR

11 Febrero 2013 - 1:28pm
Este tema tiene más de fondo, y es sobre al acoso laboral, primero por que algunas mujeres como jefes no saben mandar, humillan; y lastima por que en vez de ser un ejemplo para administrar como jefes, hacen igual y peor que algunos hombres como jefes (que piensan que a las groserias, humillacion y patadas el personal funciona). Y yo creo que este acto de intolerancia se produce en momentos de calor en la cabeza, el cual fue provocado dando como reaccion arrojarle el quimico. Tema de fondo el acoso laboral, ojo no sexual, de algunas mujeres como jefes.

nolop

11 Febrero 2013 - 3:00pm
si ese era el caso debio renunciar y no actuar de esa manera,lo que creo es que era un empleado mediocre,ladron,perezozoso y de esos que llegan tarde al trabajo se toma dos horas de almuerzo,no cumple con sus funciones y se la pasa hablando pestes de los jefes e indisponiendo al resto de empleados.

koodnan

11 Febrero 2013 - 11:59am
Porque no dan el nombre del agresor, las empresas tienen que saber que clase de trabajadores son los que están empleando, y no entiendo cómo sigue libre teniendo una demanda . O también van a decir los jueces que " No es un peligro para la sociedad?"
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad