1:27 PM - 23 de Febrero de 2013


"Tengo problemas con la r", dice concejal que al parecer manejaba ebrio

Por: Noticiascaracol.com

Milton Romero, edil de Mesitas del Colegio, no pudo pronunciar su apellido al ser sorprendido por la Policía. Se negó a hacerse la prueba de alcoholemia.
Mi lista de reproducción

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

5
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

luzma2006

24 Febrero 2013 - 11:48am
tiene problemas con la R de boRRAcho, el Ronero concejal, ya se volvio un derecho constitucional negarse a practicarse el examen de alcoholemia, es la Ley MeRlano, sigamos asi que vamos bien

ANDRESITOKARKAS

24 Febrero 2013 - 9:48am
ole pero lo cogieron de risa!!!! desde los politiqueros hasta cualquiera, entonces para que la prueba?????? Para que la ley si todo politico se la pasa por la faja, aver presiendete todo el mundo se lo pasa por la galleta, cuando sera que tendremos disciplina en nuestro pais, ya hasta nos da risa como una persona ebria se excusa tan comicamente, por dios, multas y sansiones, aver si estas lakras se ponen en la jugada, cual es el ejemplo señores!!!!!!!!!! Estamos podridos con esta gente.....

Whitey

24 Febrero 2013 - 6:26am
Qué paciente tan ilógico y tan carente de responsabilidad y de hombría. Los hombres no debemos escudarnos, ni escondernos, ni evadir nuestras responsabilidades. El paciente sí tiene problemas con la "r" : Bebe(r), chupa(r), harta(r) como dirian los rolos. Patético!

DARKY-1

24 Febrero 2013 - 1:32am
Estos rolos si son bien maricas jua jua jua jua jua jua juajua

saurith

23 Febrero 2013 - 4:03pm
que man tan estùpido. si pudo pronunciar bien la R , y despuès dice que la (ere) jajajajjaja, y en su video dice mancera que es su apellido bien claro . en si, pronuncia bien la R y ere.,,,.. sea baron y acepte las consecuèncias .
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad