5:58 AM - 9 de Abril de 2013


“Lo realmente peligroso es que el Gobierno dé impunidad a terroristas”: Uribe

Por: Noticiascaracol.com

Se defendió de las críticas por revelar información considerada de seguridad nacional y dijo que no tiene por qué callarse. Entrevista, el miércoles en 7/24.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

LO ÚLTIMO EN NOTICIAS

COMENTARIOS

Comentarios

64
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

margaret16

14 Abril 2013 - 4:49pm
URIBE SABE QUE HAY GENTE IGNORANTE QUE TODAVÍA LE CREE A PESAR DE QUE SUS GRAVES DELITOS VAN QUEDANDO EN LA IMPUNIDAD.

margaret16

14 Abril 2013 - 4:47pm
DA ASCO VERLE LA ESTAMPA A ESTE TIPO GUERRERISTA TODOS LOS DÍAS. CON TODAS ESAS MILLONADAS QUE TIENE Y LA QUE LE LLEGA DEBERÍA ESTAR HACIENDO ALGO POR EL BIEN DE COLOMBIA YA QUE NO PUDO HACERLO EN SU DESGOBIERNO

margaret16

14 Abril 2013 - 4:23pm
URIBE QUIERE QUE SANTOS HAGA LA PAZ COMO ÉL LO HIZO: CON FALSAS DESMOVILIZACIONES. DEBERÍA DARLE VERGUENZA

daarky-1

10 Abril 2013 - 7:56pm
Bolas de dsagradecidos,ignorantes, porque atacan asi al excelentisimo doctor Uribe,despues que combatio con sus falsos positivos a la guerrilla,le dio plata a los ricos de la costa con agrorobo seguro, enruiquecio a sus hijitos tom and jerry,el negociado de la salud malditos sean todos lluvia de mi mierda sobre todos los cibernautas juajuajuajuajuajuajua

yolanda P.

9 Abril 2013 - 3:11pm
POR DIOS! LA PAZ ES ES UNA PALABRA MUY GRANDE QUE LE QUEDA SUPER GRANDE A LOS TERRORISTAS DE A FARC......NO A LA IMPUNIDAD....NO A LA FARC Y GRUPOS REVOLUCIONARIOS........... LA VERDADERA PAZ LA HACEMOS TODOS TRABAJNDO, RESPETANDO SUS IDEALES, ESTUANDO ...AYUDANDO AL QUE LO NECESITA... LOS QUE QUIEREN VERDADERA PAZ SON AQUELLOS QUE POR SU PROPIA VOLUNTAD , SIN APANTALLAR Y SIN CONDICIONES DEJAN DE HACER TANTO DAÑO A LA GENTE DE BIEN..DEJAN DE SECUESTRAR, ASESINAR POLICIAS, EXPROPIAR TIERRAS , SACAR CAPESINOS ASESINARLOS , RECLUTAR NIÑOS..EN FIN TANTO DAÑO POR DIOS QUE HAN HECHO AL PAIS, Y NO CAMBIAN SUS IDEALES JAMAS..ILUSOS LOS QUE PIENSAN QUE ESTO VA A PASAR...

andresmndvls2

9 Abril 2013 - 2:57pm
Muchas personas hablan de impunidad si es la verdad, nadie niega eso, pero en colombia desde el año 2002 la impunidad crecio cada vez mas y a nadie dijo nada ni se dice nada, los crimenes de los paramilitares son iguales que los de las Farc, pero hasta donde la comunicación da, Jaime garzon, Bernardo Jaramillo Fueron unos de los mas ilustres y reconocidos asesinados por los paramilitares y donde aparecio la justicia en estos años, cuantos campesinos asesinados por robarles sus tierras, enriquesimiento por parte del estado a cuestas de los pobres y alianzas con los oligarcas y ricos del pais, DONDE ESTA LA JUSTICIA, DONDE ESTA LA IGUALDAD, DONDE ESTA LA VERDAD, Si hablan de verdad que el señor Uribe hable de lo que es la verdad no lo que para el significa su verdad. Unidos por colombia.

yolanda P.

9 Abril 2013 - 2:39pm
PRESIDENTE URIBE , USTED HACE MUCHA FALTA, POR LO MENOS TRATO DE ACABAR Y ALEJAR A LOS GUERRILOS DE NUESTARS CIUDADES Y CAMPOS, ESA GENTE NUNCA VA A ENTENDER QUE ES LA PAZ, POR LA MENTE DE POLLO QUE TIENEN, QUE LASTIMA COMO LA GENTE CREE AUN QUE ESA ES LA PAZ..OJALA NO PASE COMO EN VENEZUELA, TANTO ENGAÑO Y POR FIN CAYO EL PUEBLO EN LAS GARRAS DE LA GUERRILLA.

yolanda P.

9 Abril 2013 - 2:33pm
POR LO MENOS RESPETEN AL PRESIEDENTE URIBE, QUE EL TIENE PARTE DE RAZON, EL NO ES PERFECTO , PERO QUIESO HACER LAS COSAS MEJOR.....ES IGNORANTE EL QUE CREE QUE DE VERDAD VA HABER PAZ, LA PAZ ES VOLUNTAD SIN CONDICIONES, LA PAZ NO SE NEGOSIA EN UNA MESA FUERA DEL PAIS..ESO SE LLAMA PANTALLASO DE PAYASOS ...LA PAZ LA HACEMOS NOSOTROS MISMOS CUANDO TRABAJAMOS Y NO HACEMOS DAÑO A NUESTRO PROGIMO, ..SI QUIEREN LA VERDADERA PAZ ESOS GUERRILLOS DEJEN DE ASESINAR. RECLUTAR NIÑOS, ENBOSCAR A LOS POLICIAS, SECUESTRAR...DEMUESTREN QUE VERDADERAMENTE QUIEREN LA PAZ, NO HAGAN MAS DAÑO A LA GENTE DE BIEN ...

yolanda P.

9 Abril 2013 - 2:21pm
Nuestro expresidente Uribe, tiene parte de razon, NO A LA IMPUNIDAD...........NO A LA FARC............ NO CREO EN LOS GRUPOS REVOLUCIONARIOS COMO LA FARC..SERAN Y SEGUIRAN SIENDO PAYASOS DE LA VIOLENCIA ..ENEMIGOS DE LA PAZ! ENEMIGOS DE COLOMBIA... SI A LA VOLUNTAD POR LA PAZ, SOMOS MUCHOS LOS QUE LA QUEREMOS, POCOS LOS QUE PIENSAN QUE LA PAZ VIENE POR TENER UNOS GUERRILLOS SENTADOS EN UNA MESA PIDIENDO CURULES Y QUERER GOBERNAR CON ESOS IDEALES QUE NI SE LAS CREEN ELLOS MISMOS, Y QUEDANDO IMPUNES ANTE TANTA MALDAD..POR DIOS !! PILAS COLOMBIANOS! QUE NO PASE LO QUE PASÓ EN VENEZUELA POR TANTO ENGAÑO IGUAL MIREN EL PAIS QUE TIENEN...

margaret16

14 Abril 2013 - 4:27pm
USTED COMO LLAMA LOS GRAVES DELITOS IMPUNES DE SU EXPRESIDENTE? LEA,DOCUMENTESE BIEN Y LUEGO OPINE

visionamd

9 Abril 2013 - 2:10pm
Este señor sin oficio, Exparaco Uribe por que no va a administrar sus finquitas, que por sierto son bien grandes.

mari519

9 Abril 2013 - 12:53pm
Sabía usted que la sigla AUC salio de combinar la A de Alvaro la U de Uribe y la C de Criminal, por eso es que no puede apoyar la paz, para el tiempo en que el era candidato a la presidencia y como por arte de magia desapareció en nombre de su gran amigo Carlos Castaño, que casualidad, para que no lo vincularan con ellos.

ELPELACHIVAS

9 Abril 2013 - 11:45am
ESTE PARACO DE LOS DIABLOS SI JODE O ES QUE SE LE OLVIDO DE SU MALDITO GOBIERNO, NO HUBO SI NO CORRUPCION AL MIL % Y LA MAYORIA DE SUS EXFUNCIONARIOS PRESOS NO MOPLESTA MAS Y PREPARE SU DEFENSA PORQUE LE DEBE MUCHO A COLOMBIA CON TODAS SUS PICARDIAS PORQUE SUS COMPINCHES COMO SANOTYO TE VAN ECHAR AL AGUA PICARO DE URIBE Y CALLAATE BOCON MALDITO AMIGOS DE LOS RICOS

andresmndvls2

9 Abril 2013 - 10:57am
No podemos ni queremos seguir escuchando todas la estupideces que se le atraviesa en la cabeza a este señor. La paz es justa y merecida, y tambien sabemos que las Farc tienen que pagar por sus delitos, pero tambien estos gobernantes que manchan con impunidad nuestra bandera y que piensan que todo lo que han hecho lo ha sido en beneficio de pueblo, cuando realmente siempre sera para beneficio de ellos mismos, y solo le pido al señor presidente Juan Manuel Santos que por fin acabemos con esta guerra absurda, que solo benficia al estado y a las empresas que vienen a ROBAR lo que es de todos los colombianos, ya es la hora de terminar todo esto.

andresmndvls2

9 Abril 2013 - 10:48am
Alvaro Uribe velez es como una gripa mal cuidada, donde hace lo quiere y con quien quiere y no se puede hacer nada porque sale a regañar e insultar a quien da opinion de ciertas situaciones que ni el ni nadie han aclarado, prepulsor de leyes tan absurdas que desfavorecen al pueblo, salarios miserables, tratados de paz con grupos paramilitares, y lo mas vergonzoso de todo que de su boca salio aceptarle a Daniel Ortega que acataria todo lo que la corte internacional declarara, no mas imponidad en mi pais cuantos muertos por conveniencia, cuantos falsos positivos tenemos seguir aceptando para que abramos los ojos y nos demos cuenta que esto no cambiara si personas con gran ansias de poder, destruya y crea saberlo todo, es la hora de que la paz llegue a nuestra nación.

bugallo

9 Abril 2013 - 10:39am
EN ESTOS MOMENTOS SE DEBE APOYAR EL PROCESO DE PAZ, PERO OBJETIVAMENTE, DEBIDO A QUE SERIA UNA BOFETADA INMENSA SI A ESOS BANDIDOS, ASESINOS DE LAS FARC LE OTORGARAN BENEFICIOS E IMPUNIDAD Y ADEMAS PARTICIPARAN EN LA POLITICA AGRARIA Y DEMAS, ESTO ES LO QUE PREOCUPA, Y MAS CUANDO SE ESTA VIENDO EL RENACER DE LA "UP" NO SE SI VA HA SER LA NUEVA CASA DE LOS BANDIDOS POLITICOS DESMOVILIZADOS. QUEREMOS LA PAZ PERO SIN BENEFICIO ALGUNO A ESOS DELICUENTES QUE HAN DESANGRADO ADSOLUTAMENTE LA DEMOCRACIA, LA RIQUEZA Y LA CLASE TRABAJADORA CAMPESINA DE NUESTRO BELLO PAIS. HAY QUE APOYAR AL GOBIERNO Y AL PROCESO PERO CON TOTAL CRITERIO Y DEMOCRACIA, SEÑALANDO LAS ACCIONES MAL INTENCIONADAS QUE IMPIDEN EL LOGRO DE LA PAZ.

TIVI 30

9 Abril 2013 - 10:32am
PRESIDENTE URIBE , PORKE ASI LO LLAMAN AUN SIGA ADELANTE KE ESTE POKO DE PAYASOS E ILUSOS KE LO CRITIKAN SE VAN A TENER KE TRAGAR SUS PALABRAS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.NO OLVIDEN KE EL PAYASO DE SANTOS ESTA HAY PORKE URIBE LO PUSO HAY Y EL PERRO SE TORCIO YO VOTE POR SANTOS FUE POR URIBE Y ASI HAY MUCHOS MAS Y EL PAYASO AHORA PENSANDO EN REELECCION POBRE IDIOTA. ILUSOS SI LA PAZ SUPUESTAMENTE ESTA CERKA PORKE LA GUERRILLERA DE PIEDAD CORDOBA ESTA PIDIENDO TIEMPO PARA SANTOS Y AUN LE FALTAN DOS AÑOS DE MAL PRESIDENTE.PIENSEN PARTDA DE BURROS ..DOCTOR URIBE MI PRESIDENTE EL MEJOR KE A TENIDO COLOMBIA DUELALE A KIEN LE DUELA NOJODA......

yocolombia84

9 Abril 2013 - 9:37am
A TODOS ESTOS TONTOS QUE APOYAN ESTA FARSA LOS VERE EN UN PAR DE MESES RETRACTANDO SUS PALABRAS, NO SEAN TAN DESAGRADECIDOS QUE URIBE NOS DEJO UN MEJOR PAIS, YO APOYO LA PAZ PERO UNA PAZ SIN CONDICIONES, UNA PAZ SIN IMPUNIDAD...YO DIGO NO A LA FARSA POLITIQUERA DE SANTOS ...POR TU CULPA SANTOS ME TOCO SALIR DE MI PAIS A BUSCAR OTRAS OPORTUNIDADES.

visionamd

9 Abril 2013 - 2:11pm
Sabes comete un cerro de monda. respeta el criterio de los demas.

andresmndvls2

9 Abril 2013 - 11:04am
Un pais mejor no se constituye en la guerra, se constituye haciendo que sus ciudadanos tengan mejor educación, mejores salarios, mejores empleos, donde dependan totalmente de limosnas de el estado, donde no se acostumbren los ciudadanos a recibir beneficios del gobierno, este pais se constituye en la paz y en el trabajo, para que en el futuro sea un pais con ideas, con grandes gobernantes que sepan que son las palabras justicia, equidad, e igualdad, no matandanos e hiriendo a nuestro pais, y como el negocio con grupos paramilitares, es la oportunidad de hablar con la milicia, para acabar de una vez por todas esta guerra absurda, construyamos una nación prospera y fuerte para el futuro.

lejano

9 Abril 2013 - 10:06am
NO SOY SANTISTA PERO NO PODEMOS EHCARLE LA CULPA AL PRESIDENTE DE LA MISERIA QUE HAY EN NUESTRO PAIS, SANTOS LLEVA MENOS DE CUATRO AGNOS EN EL PODER. LA CULPA LA TIENEN LOS MALOS GOBERNANTES QUE COLOMBIA HA TENIDO DESDE LA LIBERACION DE COLOMBIA DE ESPAGNA HACE CASI DOCIENTOS AGNOS Y TODOS HAN SIDO O DEL PARTIDO CONSERVADOR O DEL PARTIDO LIBERAL.

Faro

9 Abril 2013 - 9:27am
Lo realmente peligroso es que usted señor Uribe atente contra la posibilidad de la paz en el pais. Lo realmente peligroso es usted sin ningun tipo de sensatez y solo movido por sus ambiciones personales y su deseo de protagonismo no sea prudente con sus declaraciones. Lo realmente triste es que usted no quiere aceptar que el pais no le pertenece, que usted ya termino su tiempo de gobierno y que us predecesores no pueden ser marionetas suyas. Escuche la voz de este pais que le pide en forma respetuosa y sin gritos le pide hacerse a un lado y dejar trabajar al actual gobierno. Democracia es construir y debatir si,, pero destruir.

jose chiquillo

9 Abril 2013 - 9:25am
Uribe nos condeno a 8 años de mal gobierno y de corrupcion con el cuentico de la SEGURIDAD CIUDADANA y menos mal que le cortaron el chorro porque sino segiriamos bajo el imperio del terror y el saqueo, la diferencia con SANTOS es que URIBE no es estadista no trabaja para el largo plazo, y su IDEOLOGIA es el billete y al mejor estilo de los mafiosos todo lo quiere resolver con la eliminacion fisica de las personas, lo ocurrido con las coordenadas es gravisimo y todo amparado en su INMUNIDAD PRESIDENCIAL y en ultimas en la impunidad que le ofrece la COMISION DE ABSOLUCIONES del Congreso, ya engaño a quienes votaron por el y alcanzo la mas millonaria PENSION de los Colombianos, deberia irse a criar pollitos de verdad y no los pollitos de entregar el PAIS a los intereses extranjeros.

marthaele

9 Abril 2013 - 8:51am
usted no hizo nada solo aprovechar a la ciudadanía, deje trabajar, todos los ciudadanos queremos y necesitamos la paz. No lo escuchen no lo vean ignórenlo totalmente no sirve su rencor para nada...

osfogo

9 Abril 2013 - 8:40am
SABROSO LANZAR DARDOS ENVENENADOS DESDE SU FINQUITA QUE SE VE MUY HUMILDE ADEMAS. NADA MAS EN ESTE CORTO DE LA ENTREVISTA MUESTRA LO IMPOSITIVO QUE LLEGA A SER ESTE PERVERSO PERSONAJE CUANDO INCREPA AL PERIODISTA A NO LLEVARLE LA CONTRARIA, NO LE FALTÓ SI NO AMENAZARLO.

lejano

9 Abril 2013 - 8:33am
AL MIRAR Y ANALIZAR LA CARA DE ALVARO URIBE EN ESTE MOMENTO VEMOS LA TRISTEZA Y LA RABIA Y EL ODIO QUE SIENTE DEBIDO A QUE LA PAZ SE ACERCA A GRANDES PASOS Y URIBE NO PUEDE ACEPTAR QUE LA GUERRA SE TERMINE PORQUE ES EL UNICO MOTIVO QUE TIENE PARA CONTINUAR HACIENDO POLITICA. VIVA COLOMBIA SIN GUERRA!!!!! VIVA EL FIN DE CINCUENTA AGNOS DE GUERRA!!!!!!!!!! TODOS LOS COLOMBIANOS CORRAMOS Y CONTEMOSLE A TODOS NUETROS AMIGOS QUE MUY PRONTO LA GUERRA HABRA YTERMINADO EN COLOMBIA.

Herrn

9 Abril 2013 - 8:54am
Mi amigo que está tan lejano de la realidad, no dejes por favor que la ilusión te consuma: Lo que es capaz de Hacer la desinformación y la Fé en las personas de buena voluntad, incautos en las praderas de la manipulación.

CARLOS LASSO

9 Abril 2013 - 8:01am
PRESIDENTE URIBE SIEMPRE CON USTED.MILLONES DE COLOMBIANOS ESPERAMOS SU REGRESO.

visionamd

9 Abril 2013 - 2:14pm
¿Presidente?, de que o de quien.... si no gustas de los procesos pues coje un fucil y vez al monte a matar guerrilleros..

Herrn

9 Abril 2013 - 8:55am
A nuestro amigo que está tan lejano del respeto: no es necesario que esté persiguiendo a todo el mundo que no piensa como usted a través del foro sólo para mostrar su angustia y desesperación. REcuerde que las opiniones no se discuten, si quiere demostrar algo, vaya a un seminario, a la universidad o conforme un comité científico. Aquí estamos opinando.

lejano

9 Abril 2013 - 8:45am
LEASE: NUNCA, NUNCA JAMAS VOLVERAS AL PODER, PORQUE LA GUERRA QUE ES TU UNICO MOTIVO DE HACER POLITICA, MUY PRONTO TERMINARA...

lejano

9 Abril 2013 - 8:41am
EL UNICO CUENTO QUE TIENE ALVARO URIBE PARA HACER POLITICA ES QUE HAY GUERRA Y POR ESO ECHA BABASA COMO PERRO ENVENENADO PORQUE MUY PRONTO HABRA PAZ EN COLOMBIA.GUERRERISTA ALVARO URIBE NUNCA, NUNCA JAMAS VOLVERAS AL PODER POR QUE LA GUERRA QUE ES TU UNCO MOTIVO PARA HACER LA GUERRA; MUY PRONTO TERMINARA. VIVA COLOMBIA SIN GUERRA!!! VIVA EL FIN DE CINCUENTA AGNOS DE GUERRA EN COLOMBIA!!!! NUESTROS HIJOS PODRAN CRECER EN UN PAIS SIN GUERRA.

lejano

9 Abril 2013 - 8:41am
EL UNICO CUENTO QUE TIENE ALVARO URIBE PARA HACER POLITICA ES QUE HAY GUERRA Y POR ESO ECHA BABASA COMO PERRO ENVENENADO PORQUE MUY PRONTO HABRA PAZ EN COLOMBIA.GUERRERISTA ALVARO URIBE NUNCA, NUNCA JAMAS VOLVERAS AL PODER POR QUE LA GUERRA QUE ES TU UNCO MOTIVO PARA HACER LA GUERRA; MUY PRONTO TERMINARA. VIVA COLOMBIA SIN GUERRA!!! VIVA EL FIN DE CINCUENTA AGNOS DE GUERRA EN COLOMBIA!!!! NUESTROS HIJOS PODRAN CRECER EN UN PAIS SIN GUERRA.

osfogo

9 Abril 2013 - 8:31am
URIBE SAPO

drcesar006

9 Abril 2013 - 8:13am
amen carlos!!!!! amen!!!!!!

angelbravo

9 Abril 2013 - 7:59am
soy uribista y no me opongo a la paz, el lo que nos quiere hacer ver o la menos yo lo veo así, es que los dialogos esta mal planteados y no porque que lo diga uribe, hasta alturas de los dialogos no han llegado a ningún acuerdo, ni siquiera con el primer punto de la agenda y como afirma el dr santos que la paz esta a punto de concretarse, uno se pregunta a que precio, quien engaña a quien, al fin y al cabo los que se llevan el botin y los buenos oficios son los lideres y el pueblo?

drcesar006

9 Abril 2013 - 8:12am
completamente de acuerdo contigo angel la paz es para que se haga en 3 dias para que tanta parafernalia viajando a cuba, viajando a europa y aun siguen matando mas terrible que nunca a los militares como cerdos en noche buena ni que fueramos bobos para darnos cuenta que ellos no quieren la paz solo con escucharlos hablar en este proceso como se extrana a uribe de verdad colombia es circo ahora!!! otro mas de america del sur y antes que sobresaliamos por nuestro presidente!!!

BERGOLIOPAZYAMOR

9 Abril 2013 - 7:42am
Lo verdaderamente importante es apoyar al presidente juan manuel santos en su lucha por la la PAZ por la defensa de los derechos humanos . y la defensa del medio ambiente tanbiem acompañarlo hoy en la marcha por la paz . y por favor alos señores que quieren seguir con la gerra que son personas muy adinerados de este pais los invito a que donen el 50 % de sus riquesas para la paz de colombia SE UNA REALIDAD . asi DIOS estara com ustedes . yo creo que si hay igual en colombia tambien habra paz . se los dejo como reflecion

raul5555

9 Abril 2013 - 7:17am
No soy un defensor de nadie, pero si es importante el analisis de las determinaciones historicas que ha llevado hasta el actual procesos de paz"" hace muchos años la guerra nacio bajo el direccionamiento de algunos insensatos que no visionaron a Colombia como pais si no más bien como un fruto economico rentable y personal. , tal vez eso hoy 2013 se sostiene pero sin importar la firma de éste nuevo proceso la guerra lo unico que hara es modificarse, los fines politicos individuales nos han llevado hasta el actual proceso, la pregunta seria. ¿ es el bien comun colectivo el que prevalece en el proceso o es solo el fin personal?; la evolucion de la guerra ya inicio, espero que los colombianos no se vuelvan parte integral de hacerla evolucionar aun más. Gracias al Ejército por su labor diaria.

HELI PEREIRA

9 Abril 2013 - 7:08am
O QUE RECOMIENDE A SUS SUBALTERNOS PEDIR ASILO, Y ESCAPAR ANTES QUE COMIENCE EL JUICIO FINAL, Y EL DESTAPE DE TODAS LAS OLLAS PODRIDAS QUE NOS DEJO EL GOBIERNO URIBE. SEÑOR URIBE: UD ES MUY MALA PERSONA, VENTAJISTA, REVANCHISTA, FRIO Y CALCULADOR. OTROS PRESIDENTES SE HAN IDO AL FINAL DE SU MANDATO Y PUNTO, PERO UD. SE ASEGURO DE DEJARLE MUCHOS DOLORES DE CABEZA AL GOBIERNO ACTUAL, LAS BACRIM, POR EJEMPLO. FUNDADAS POR UD, PATROCINADAS POR UD, ALIMENTADAS POR UD, Y EN VERDADERA IMPUNIDAD, COMO SE ASEGURO UD. DE DAJARNOSLA. A UD. NADIE LO PUEDE ACUSAR, PORQUE EL QUE LO HAGA FIRMA SU SENTENCIA DE MUERTE. O NO ?

Samepahe

9 Abril 2013 - 7:05am
SI A LA PAZ, NO A LA IMPUNIDAD. Tanto odio hacia Uribe porque atacó el yugo que nos tiene sometidos a los colombianos desde hace tanto años al subdesarrollo y la miseria con tanto potencial que tenemos y riquezas naturales que no podemos disfrutar por miedo. Donde la guerrilla ha argumentado que es defensa por los derechos del colombiano de a pie y que se volvió una guerra por el poder y la avaricia. Hoy ese victimario, lo estamos premiando para que cumpla sus sueños de llegar al poder, con dineros que ha conseguido con la sangre de nuestros hermanos(as), hijos(as), padres y madres y con el sacrificio de nuestros propios sueños. Tanto que criticamos a los venezolanos y estamos peor, porque aquí hemos sido maltratados física y psicológicamente y a un así BURREGOS.

march01

9 Abril 2013 - 5:29am
Uribista o no, usted es la única persona que le dice las cosas como son a Santos y estoy de acuerdo con usted, eso es Impunidad, una cosa es querer la paz pero no a cualquier precio... Viaje a la Habana con viajes Santos, totalmente gratis y en Jet privado, no hay derecho, comprobado el crimen en Colombia si paga...jejeje

Herrn

9 Abril 2013 - 2:50am
Sería razonable si declaramos a Bogotá y Medellín en cuarentena hoy 9 de abril. Toda la chusma guerrillera y criminal del país liderada por el cabecilla del Frente autista por la paz Judas Manuel Marulanda Jr. va a contaminar estas dos ciudades del país con su estela de secuaces dejando en las calles sólo indignación, soberbia, vanidad, arrogancia, traición, odio y estupidez como las 7 plagas de Egypto. Preparen su máscaras amigos demócratas, hoy es un día nefasto para el Estado. Bogotá y Medellín se convertirán en un problema de salud pública. Un honorable hombre de Estado como fué Jorge Eliécer Gaitán debe estar retorciéndose en su tumba con semejante atentado terrorista a su memoria. Qué falta de respeto con los verdaderos patriotas. Esto está llegando a límites insoportables.

visionamd

9 Abril 2013 - 2:16pm
Tu que te la fumastes verde.....

TRASCENDENTE

9 Abril 2013 - 11:22am
Totalmente de acuerdo contigo Herm, nos preguntamos ¿Qué esta pasando en Colombia? que los verdaderos patriotas son malos y los narcoguerrilleros son los buenos, son las victimas. POR DIOS ! estoy aterrada con todo estos acontecimientos. QUE LA PROVIDENCIA DIVINA NOS PROTEJA DE UN FUTURO GOBIERNO COMUNISTA.

vocero1980

9 Abril 2013 - 1:18am
Desde el comienso de su primer periodo presidencial y hasta el final de su segundo mandato,el Presidente ALVARO URIBE estuvo asediado por escandalos,que involucraron a colaboradores suyos.Los mas sonados,sin duda:"Parapolitica",Yidis-politica-Agro Ingreso Seguro,falsos positivos y chuzadas del desaparecido DAS en perjuicio de las mas notables personalidades del mismo gobierno,Magistrados,periodistas,sindicalistas que fueron vilmente asesinados por las nefastas manos del paramilitarismo,a quienes el entonces jefe del DAS,JORGE NOGUERA,les suministro imformacion para que los sindicalistas fueran asesinados.Tambien cabe recordar la falsa desmovizacion de la "cacica Gaitana"de las", FARC".Hoy, x esta falsa desmovizacion, el excomisionado de paz, LUIS CARLOS RESTREPO,es profugo de la justic

vocero1980

9 Abril 2013 - 1:18am
Desde el comienso de su primer periodo presidencial y hasta el final de su segundo mandato,el Presidente ALVARO URIBE estuvo asediado por escandalos,que involucraron a colaboradores suyos.Los mas sonados,sin duda:"Parapolitica",Yidis-politica-Agro Ingreso Seguro,falsos positivos y chuzadas del desaparecido DAS en perjuicio de las mas notables personalidades del mismo gobierno,Magistrados,periodistas,sindicalistas que fueron vilmente asesinados por las nefastas manos del paramilitarismo,a quienes el entonces jefe del DAS,JORGE NOGUERA,les suministro imformacion para que los sindicalistas fueran asesinados.Tambien cabe recordar la falsa desmovizacion de la "cacica Gaitana"de las", FARC".Hoy, x esta falsa desmovizacion, el excomisionado de paz, LUIS CARLOS RESTREPO,es profugo de la justic

vocero1980

9 Abril 2013 - 12:28am
PROFESIA EN CAMINO A CUMPLIRSE EN CABEZA DE ALVARO URIBE VELEZ Y SU FAMILIA:EL FRUTO MALIGNO DE TUS ACTOS, DE LOS QUE MUCHOS COLOMBIANOS PROVAMOS,SERAN LOS MISMOS QUE TÚ Y TUS FAMILIARES PROBARAN EN EL DESTIERRO PERPETUO FUERA DE ESTA PATRIA.COMO AGUA ENTRE LAS MANOS TODO LO QUE POSES COMO FORTUNA SE PERDERA. AMPARADOS EN LA OSCURIDAD DE TU DIARIO VIVIR,HOMBRES SEDIENTOS E INVISBLES PROVENIENTES DESDE MAS ALLA DE LA FRONTERA, BEBERAN TU ESENCIA Y LA DELOS TUYOS, COMO TU BEBISTE LA DE MUCHOS.EN TUS MANOS REPOSA UNA NEGRA MONEDA. LA MISMA MONEDA CON LA QUE A MUCHOS TÚ UN DIA LES RECOMPEMSASTE.

osfogo

9 Abril 2013 - 8:48am
EXCELENTE INSPIRACION, ESPERO ESTAR VIVO PARA PODER VER ESE DIA.

ZOILAVERDADDECHAVEZ

8 Abril 2013 - 11:58pm
MESIAS COÑO DE MADRE NO HAY COSA MAS PELIGROSA QUE EUNUCO ALBOROTADO Y SIN COJONES, EL PUEBLO COLOMBIANO ABRIO SUS OJOS Y SINO RECUERDE LA PALERA QUE LE PROPINARON A USTED MOMIA PUTREFACTA Y A SUS APOSTOLES CANDIDATOS EN LAS PASADAS ELECCIONES, Y SOBRE TODO EN SU TIERRITA NATAL GOLPE TRAS GOLPE. NO VOLVERASSSSS AL PODER CRETINO, DESMOVILIZATE Y GOZA DE TU IMPUNIDAD
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Entretenimiento

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad