1:24 PM - 21 de Junio de 2013


Denuncian que Policía no atendió oportunamente a agente de la DEA

Por: Noticiascaracol.com

El funcionario, apuñalado por presuntos ladrones en Bogotá, murió tras esperar ayuda durante largos minutos, dicen ciudadanos. Presidente regaña a autoridades.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

8
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

INMABELL

23 Junio 2013 - 9:16am
ese taxi lo tenia planeado seguro vio q era un gringo y dijo hagamole tendra plata y se fugo y eso no es asi ...tienen un protocolo ojo dicen no pueden abordar ningun taxi y lo hizo ese taxista es complice por q se fugo en vende arrancar si ven q lo estan a tracando!!! ese taxista es del paseo millonario no tienen corazon incruelda ahora por un colombiano pagamos todos y nos niegan las entradas a otros paises asi nos cierran las puertas ojala los encuentren y les hagan pagar por lo que hicieron DIOS todo lo ve y al paso del tiempo se paga y es un agente de la DEA cosa q estados unidos no le mola nada de eso

YUSEFO

22 Junio 2013 - 11:53am
Las víctimas del pueblo colombiano no tienen quien las defienda o represente, en cambio los delincuentes tienen todas las ongs del mundo para defender sus 'derechos'. Cuando la humanidad 'despierte' volverá a la implantación del derecho positivo; "Si alguien viola el derecho de una persona, como consecuencia pierde los suyos". ¡Sería bueno, a ver si aprendemos partiendo de cero!!!!!!!!!!!!

YUSEFO

22 Junio 2013 - 11:45am
Los índices de criminalidad de los países, son inversamente proporcionales a la ineficacia, e incapacidad operacional de sus entes policiales. En dichas instituciones se dilata la operacionalidad en actividades sociales, desfiles, paradas, ascensos, condecoraciones, actividades deportivas internas, misas, funerales y cuanta actividad distractiva se presente. Una cantidad minúscula la dedican a 'planes presencia' que son inicuos e inoperantes, porque con un simple 'campanero', los delincuentes contrarrestan la acción policiva. Es necesario cambiar la mentalidad de los encargados de la planeación de las operaciones de los cuerpos de la fuerza pública.

osfogo

21 Junio 2013 - 3:25pm
ES QUE LA POLICIA NO SABIA QUE ERA DE LA DEA, DE LO CONTRATIO HUBIESEN CORRIDO ENSEGUIDA, hasta hacen la vaca para pagarle un taxi pal hospital, pero lamentablemente creyeron que era otro colombiano mas del común, y así es la atención para un colombiano del común, llega tardía y si llega le hacen antes un paseo de la muerte. LE FIGURO AL AMIGO, ESTAMOS EN COLOMBIA, ACA NO EXISTE EL 911.

Herrn

21 Junio 2013 - 3:18pm
...Alvaro Uribe estaba desapareciendo democráticamente y con el apoyo total e irrestrico del Pueblo (no estaba sólo como Santos) a todos los criminales narco-guerrillo-paraco-corruptos BASADO EN EL MISMO ARTÍCULO 22 DE LA CONSTITUCIÓN. Conclusión: Uribe gobernó CON nosotros, jamás le faltó a la democracia y al Estado de Derecho, mientras que Santos está gobernando sólo como cualquier cretino autócrata.

Herrn

21 Junio 2013 - 3:15pm
Santos cuando decidió de manera autista resucitar a los criminales que él mismo estaba enviando al infierno como ministro de defensa, beatificarlos, darles vacaciones y participación política en nuestros asuntos, hizo de la democracia colombiana una monarquía constitucional e hizo del Pueblo colombiano demócrata, honesto y civilizado una inmensa minoría. En otras palabras, 9 millones de electores que representaban el mandato popular de seguir con la politica de seguridad democrática fueron tratados como una mierda y en su Lugar prefirió justificarse con un articulito de la constitución que Reza "la paz es un derecho de obligatorio cumplimiento" para devolverle el alma a los criminales pero olvida algo...

Herrn

21 Junio 2013 - 3:02pm
Sabemos que Gusano Petro es inepto y le van a revocar el mandato. Judas Manuel es inepto al cuadrado, Traidor a la democracia, traidor a la política de seguridad democrática de la que hizo parte, un cretino que cree que está gobernando en una monarquía parlamentaria (con su estadía de 8 años en Oxford, se cree inglés este maldito gaznápiro), irresponsable, arrodillado, sin autoridad, con el culo en dos sillas al mismo tiempo, pegando por aquí y acariciando por allá, hipócrita, ingenuo, ególatra, vanidoso y para colmo, regaña a nuestra fuerza pública que son los únicos que están haciendo algo verdaderamente eficaz contra el Imperio del crimen que se instaló en Colombia. Mi pregunta es: Por qué nadie piensa en Hacer rodar la cabeza de este imbécil primero Antes que la del Gusano Petro?

jeankarlo

21 Junio 2013 - 2:16pm
NADA RARO SERIA QUE A LO ULTIMO LES TOQUE A LOS DELINCUENTES MATERSE ENTRE ELLOS, CUANDO YA NOS HALLAN MATADO A CADA UNO DE NOSOTROS LAS PERSONAS DE BIEN. PORQUE EN ESTE PAIS SE EL SISTEMA NO DA GARANTIA A LA VIDA DE SUS CIUDADANOS, LA POLICIA TRABAJA CON LAS MANOS AMARRADAS... SAQUEN TODOS ESOS POLICIAS A LA CALLES Y AHORA QUE SE ALCANCE LA PAZ CONVIERTANA ESOS MILITARES EN POLICIAS SECRETOS QUE SEAN GRAN CANTIDAD Y METANLOS A LA CASERIA DE DELINCUENTES, NO ESPERAR QUE EL DELINCUENTE ACTUE MATANDO LAS PERSONAS ADELANTENSELEN Y DELEN DE BAJA.. SI LOS MUERTOS SIEMPREN ESTAN QUE ALMENOS EAN DDEL LADO DE LOS DELINCUENTES...SAQUEN HOJA Y PAPEL Y SUMEN LAS CANTIDADES DE PERSONAS QUE MUEREN ASESINADAS Y SUMEN LAS CANTIDADES DE DELINCUENTS QUE SON DADOS DE BAJA Y VERAN LA GRAN DIFERENCIA

WANWENWONG