2:40 PM - 20 de Agosto de 2013


¿Cuáles son las razones de las protestas?

Por: Noticiascaracol.com

Por motivos diversos, aunque conectados entre sí, hay movilizaciones en varias regiones.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

12
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

corioto89

20 Agosto 2013 - 5:56pm
carlosgg usted es un pendejo sabe cuanto vale producir un litro de leche en colombia. en eeuu lo que exportan es lacto suero un poco de agua que nutricional mente no vale nada, pero para usted salir a protestar es una pendejada pues valla y ponga-le la espalda al sol sacando papa todo el día y lleve bultos de cebollas si para usted protestar le parese una payasada marikon lea informe-se bestia

carlosgg

20 Agosto 2013 - 7:30pm
obviamente el problema de l sector agrícola son los intermediarios les pagan una miseria al campesino y los mandan a protestar con engaños y mentiras. lo que deben de hacer los campesinos es un paro en contra de los intermediaros para exigir mejor pago por su producto. los que promueven y financian estas protestas son los intermediarios, quieren que el gobierno les de dinero a los campesinos para que ellos puedan seguir pagando una miseria por el producto y luego venderlo carísimo, otro motivo es el tratar de sacar a el producto extranjero para ellos poder tener el control total y cobrar lo que les de la gana como el campesino no entiende mucho de economía y política los engañan con cualquier cuento

carlosgg

20 Agosto 2013 - 7:19pm
corito la leche de estados unidos es la misma leche que la de Colombia y a los trabajadores de allá les pagan 10 veces mas, yo se que el trabajo del campo es duro por eso con mas razón si no me deja ganancia me dedico a otra cosa, entonces si mañana las prepagos a protestar por que no es queda suficiente dinero el gobierno las tiene que subsidiar. o si monto un negocio y no me produce salgo a tirar piedras, bloquear vías y quemar buses para que el gobierno me de dinero, no e dicho los paros no sirven pero hay que ver si las peticiones son justa y tienen sentido y con bloquear vías y todo ese vandalismo solo empeoran las cosas.

Herrn

20 Agosto 2013 - 6:28pm
Independientemente de los detalles que usted discute con Carlos, no es lo mismo salir a protestar que Hacer un Paro. El Paro es silencioso y eficaz mientras las potestas son bullosas e inútiles y como lo advertimos más abajo, degeneran en vandalismo que lo único que hace es empeorar la situación. Una persona civilizada y razonable NUNCA protesta, prefiere "PARAR"de Hacer algo. Entiende?

Bob007

20 Agosto 2013 - 5:44pm
Estan en el orden del dia: Falta de gobernabilidad, falta de autoridad, inseguridad, humillación de todo un País que un cobarde presidente nos arrodilla ante un atarbán como el izquierdoso Ortega, entrega del estado al terrorismo con la farsa del proceso de paz en La Habana, el costo de vida, un bulto de cemento valia $ 7.000 pesos cuando entró este gobierno y hoy vale $ 25.000 pesos y las lacras del DANE corren a decir que el costo de vida subio apenas el 2.44 por ciento el año anterior, ni que hablar de los combustibles, la mermelada que reparte el príncipe mentiroso a la "CORRUPCION NACIONAL", el desangre con empleos en el estado hasta por 8 millones a los hijos de papi, el derroche de billete en propaganda de la prosperidad pata todos. Si para todos los bandidos corruptos y las farc.

carlosgg

20 Agosto 2013 - 3:20pm
en general lo que piden es bloquear las importaciones para que ellos puedan seguir abusando del consumidor como lo hacían antes, no tiene sentido que una cebolla o leche traída de u.s.a sea mas barata que una producida en Colombia donde le pagan a los trabajadores 10 veces menos y menos el trasporte si ese es el caso miren en que esta fallando su modelo de negocio en ves de estar cometiendo actos vandálicos para que el gobierno les de dinero. cafeteros que impacto tendría en la nutrición de los colombianos el que ya no se produzca café en Colombia, ninguna antes el café es perjudicial para la salud entonces por que creen que el gobierno les tiene que dar subsidios, protestas ridículas y sin ningún fundamento

carlosgg

20 Agosto 2013 - 2:59pm
un paro es cuando los trabajadores de una empresa o sector dejan de laborar para exigir algo, eso de bloquear vías, disturbios, saqueos, tirar piedra, incendiar carros y edificaciones no es paro son actos de vandalismo, para los que protestan si dedicasen a producir x producto ya no es rentable dedíquense a otra cosa el generar disturbios y actos vandálicos para que les den subsidios se llama extorción.

computadora

20 Agosto 2013 - 5:57pm
CARLOSGG------ESO----ES--LA---REALIDAD------YA--LO--DIJE----ANTES---ESTOS-----NO---SON--CAMPESINOS-----SON---UNOS---VIVIDORES---------UNOS---VANDALOS--Q---VIERON----EN---HACER--ESTAS--COSAS---ALGO---MUY--LUCRATIVO------PARA--MI---ESTOS---SON---TERRORISTAS----------CUANDO---VEMOS---UN---VERDADERO---CAMPESINO-----ENFRENTANDO---LA--LEY------CON--TODA--CLASE--D---ARMAS-------SOLO----ESPEREMOS--A----Q------DEN--UNA-----ORDEN---MUY----ESTRICTA---A---NUESTRAS----FUERZAS--DEL-ORDEN--PARA-Q--ESTOS----VANDALOS-------VEAN--Q------ESTO--NO-LES--VA---A--PRODUCIR-----SI---NO--PROBLEMAS--------NO--ENSENEN--A----US---HIJOS------LA--VIOLENCIS---FLOJOS--PEEZOSOS--ZANGANOS--A-TRABAJAR

Herrn

20 Agosto 2013 - 5:20pm
Excelente Carlos. Siempre amigo de la razón.

ANDRESITOKARKAS

20 Agosto 2013 - 2:29pm
Y todavía caracol o mejor paracol se pregunta cuales son los motivos del paro???????????jejejejejejejejejjejeje son cínicos o se hacen los cínicos por dioss??????????????? cuales les parece poco este país es el mas desigual de latinoamerica..... pues debe ser muy poca cosa no??????'

Herrn

20 Agosto 2013 - 5:39pm
INDIECITOCARCASS, a pesar de la brutalidad sentimental habitual de sus comentarios, esta vez dices algo justo con respecto a Cacacol. Sin Embargo, insisto en que necesita cuidados intensivos para recuperar su salud mental.

carlosgg

20 Agosto 2013 - 3:05pm
esto no tiene nada que ver con desigualdad y el país mas desigual de Latinoamérica es Brasil
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad