8:54 PM - 11 de Septiembre de 2009


Soldados profesionales irán a paro si no les pagan el subsidio familiar

Por: Kloscorrea

Los uniformados no reciben el subsidio desde hace dos meses por orden del Ministerio de Defensa. Hace un mes el comandante de las Fuerzas Militares se comprometió a pagar de manera retroactiva el beneficio, pero el anunció no se cumplió.
Mi lista de reproducción
Kloscorrea
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

11
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

RASGU

1 Octubre 2009 - 4:08pm
ALGUIEN QUE ME CONTESTE ESTA PREGUNTA, OJALA UN FUNCIONARIO DEL ESTADO. QUE PASARIA SI EN NUESTRO PAIS NO EXISTIERA NUESTRO VALEROSO EJERCITO NACIONAL?????? AH.

RASGU

1 Octubre 2009 - 4:06pm
BUENO, MUCHAS GRACIAS POR LA MORAL QUE NOS DAN, PERO HAGAMOSNOS UNA PREGUNTA EN EL INTERIOR DE NUESTROS CEREBROS. SERA QUE NUESTROS HIJOS CUANDO PASAN NECESIDADES NOS DICEN PAPI, HAGALE CON MORAL O MAS BIEN PAPI TENGO HAMBRE? SOLAMENTE PIENSEN Y ANALIZEN EL PODER DE ESTA PREGUNTA, HAY PERSONAS EN ESTE PAIS QUE SOLO PIENZAN EN ELLOS Y LOS DEMAS QUE, LOS QUE TIENEN PLATA, LA HAYAN CONSEGUIDO COMO FUERE NO LES IMPORTA ESO, NO ESTOY GENERALIZANDO, PERO VAYA UNO A CONOCER QUIENES EN ESTE PAIS, SE TOMAN EL ATREVIMIENTO DE PENZAR EN LA GENTE POBRE, PERO NO NIEGO DE QUE LOS HAY LOS HAY, Y ESOS SON LOS QUE HAN TENIDO QUE SUPERAR MUCHOS OBSTACULOS PARA TENER LO QUE TIENEN. LOS QUE NACIERON CON ESTRELLA NO LO HACEN, SI LO HICIEREN NO TENDRIAMOS TANTA POBREZA. ESTAMOS O NO DE ACUERDO.

nynex

16 Septiembre 2009 - 8:22pm
PRESIDENTE Y ALTOS MANDOS NO SE LE OLVIDE, QUE LOS SOLDADOS PROFESIONALES PENSIONADOS EN GENERAL, QUE LE SIRVIERON A ESTE PAÍS CON EL ALMA Y CUERPO, ESTAN PASANDO POR UNA SITUACIÓN CRITICA CON ESA PENSION TAN BAJITA COMO LO ES $600.000= DEVALUADOS PESOS QUE HOY E DÍA NO ALCANZA ABSOLUTAMENTE PARA NADA, SIN DERECHO A EL SUBSIDIO FAMILIAR DESPUES DE HABERLE SERVIDO A ESTE PAÍS POR MÁS DE 20 AÑOS LAS 24 HORAS DEL DÍA ARRIESGANDOLO ABSOLUTAMENTE TODO O ES QUE ACASO SOLO LOS SUB-OFICIALES Y OFICIALES SON LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO A ESOS BENEFICIOS, SR PRESIDENTE NO SE OLVIDE DE LOS SLP QUE LO ENTREGARON TODO POR NOSOTROS Y SE MERECEN ESO Y MUCHO MÁS.

corvary

12 Septiembre 2009 - 9:53am
ÁNIMO HÉROES, PRONTO LOS INEPTOS AMIGOS DE LAS FARC QUE NO DEJAN QUE SE LES DE SU MERECIDÍSIMO DINERO,CAERÁN EN LA MIRA PÚBLICA Y NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONSIGNARLES A SUS CUENTAS EL DINERO. SERÁ QUE TANTOS MILLONES DE DÓLARES QUE INCAUTA EL GOBIERNO YA SE LOS ROBARON LOS FISCALES DE IZQUIERDA Y LOS SENADORES DEL POLO?A PESAR DE LOS FALSOS TESTIMONIOS DE LOS PITIRRIS- HH-EL NEGRO VLADIMIR Y OTRAS RATAS QUE MIENTEN CON TAL DE QUE LOS FISCALES CORRUPTOS Y JUECES LES REBAJEN PENAS DE 40 AÑOS Y LOS MANDEN A VIVIR A CANADÁ; TESTIGOS QUE TIENEN EN PRISIÓN A LOS GENERALES POR SIEMPRE HÉROES COMO PLAZAS VEGA,RITO ALEJO DEL RÍO,FRANCISCO PEDRAZA Y OTROS.ASÍ COMO REVIVIERON EL CASO DEL PALACIO DE JUSTICIA CON FALSOS TESTIGOS ,SEAN LLAMADOS LOS VERDADEROS CULPABLES,EL M19 OTTI PATIÑO,PETRO,JUSTI

peterx

12 Septiembre 2009 - 8:13am
SOLDADOS, NO SE DESMORALICEN QUE EL PUEBLO COLOMBIANO HAREMOS TODO LO QUE ESTA EN NUESTRAS MANOS PARA AYUDARLOS A SALIR DE ESA CRISIS ECONOMICAS, PERO EL PAIS NO LO DEJEN SOLO USTEDES SON COLOMBIANO, NO TANTO LA PLATA SINO EL AMOR AL PAIS CUANDO SE JURA BANDERA SE PROMETE DEFENSER ESTA BANDERA Y SER FIEL A LA REPUBLICA, EL PUEBLO LOS NECESITA, SEGURIDAD ANTETODO NO SE DEJEN LLEVAR DE LA PARTE PSICOLOGICA DE LA PLATA, NOSOTROS LOS APOYAREMOS PARA QUE USTEDES CUMPLAN SU DEBER.

peterx

12 Septiembre 2009 - 8:10am
SEÑOR MINISTRO SIBIEN EL GENERAL PADILLA LE CAUSO ESTE MAL A NUESTROS COMPATRIOTAS DE QUITARLES ESA PRIMA, ES JUSTO QUE USTED AHORA EN ESA CARTERA LE DEVUELVA LO QUE LES CORRESPONDE A NUESTROS COMPATRIOTAS, LABASE DE LA SEGURIDAD SON LAS FUERZAS ARMADAS Y NO PODEMOS QUE EL PAIS SEA DESPROTEGIDO POR UNOS ERRORES DE ALTO MANDO, O SERA QUE ES UNA DELAS TANTAS MANOS SUCIA QUE COLOCA LOS DE IZQUIERDA QUE SON LOS QUE QUIEREN QUE SE DERRUMBE LA DEMOCRACI?, SI HAY QUE HACER RIFA O NO SE QUEMAS PARA AYUDAR A ESTOS HEROES DE LA PATRIA HAGAMOSLO Y NO LOS DEJEMOS SOLO. VAMOS PADELANTE QUE PALANTE ES PAYA.

lluuddee

12 Septiembre 2009 - 6:12am
CON LA PLATA QUE LE ENCAUTAN A LOS NARCOS DEBERIAN DE PAGARLES A ESTOS HOMBRES, SON MAS DE 20000 MILLONES DE DOLARES DONDE ESTAN? O SERA QUE LOS SENADORES Y DIPUTADOS YA SE LOS REPARTIERON

wago

12 Septiembre 2009 - 3:43am
menos mal q tenemos un gobierno serio q a logrado conseguir recursos de todas partes para poder pagar a nuestros eroes no se preocupen a uribe no hace falta decirle q ppague el sabe q el ejercito es su mejor aliado por q entre uribe y los militares colombia es y pronto sera algo unico. lo q pasa es q a veses hay q tener paciencia por q por culpa de las chandas de las farc colombia se tienenq gastar hazta lo q no tiene para poder tener seguridad y aun asi hay muchos q desprecian la ayuda q nos van a dar los gringos con su presencia colombia sin guerrilla podria ahorrar una fortuna

velezcaran

12 Septiembre 2009 - 3:23am
Nuestra fuerza publica es la columna del estado y del pais con un solo dia de paro se acabaria nuestra nacion, lo que de verdad falta es que se valore su labor, recorten gastos en el sector politico y desenlo a los verdderos padres de nuestra patria, el ejercito y policia national nos hacen grandes.

ALEXXXY

11 Septiembre 2009 - 11:28pm
EN REALIDAD ME PARECE INJUSTO Q SE HAGA ESTO CON LAS PERSONAS Q LLEVAN EL PESO Y LA PEOR PARTE DE LA GUERRA EN LA Q VIVIMOS Y Q TRAS DE Q EL SUELDO ES TAN POQUITO NO SEA PAGADO CUMPLIDAMENTE.........EL SUELDO DE LOS SOLDADOS PROFESIONALES ES ALGO MUY POCO EN REALIDAD Q ESAS PERSONAS MERECEN TENER UN SUELDO Q COMPENSE SU TRABAJO,,,POR Q ELLOS SUFREN LAS INCLEMENCIAS DEL FRIO DEL HANBRE DE LA SOSOBRA DE NO SABER NI COMUNICARSEN CON SUS FAMILIAS DE VIVIR ENFERMOS POR TATOA PICADURA DE MOSQUITOS EN REALIDAD YO Q VIVI ESA VIDA SE LO DURA Q ES Y POR ESO CREO Q ESE SUELDO ES MUY POQUITO Y OJALA ENTREN EN PARO PARA Q EL GOBIERNO LES SOLUCIONE SUS PROBLEMAS CON EL SUELDO........

thorodin