Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué hacer si olvidé pagar el impuesto predial? En 'A quien acudo' le orientamos

En 'A quién acudo' le contamos qué hacer en caso de olvidar el pago del impuesto predial. Es clave que aprenda a organizar sus finanzas para evitar la mora.

Cada día, miles de colombianos están pagando deudas, recibos y diferentes cuentas pendientes. Sin embargo, puede pasar que en algún momento se olviden de estas obligaciones. En esta entrega de 'A quién acudo', le explicamos qué hacer si se atrasa con el pago del impuesto predial.

¿Qué hago si me atraso en el pago del impuesto predial?

Incumplir con el pago de este impuesto puede acarrear en multas y sanciones que nadie quiere enfrentar. Lo ideal siempre será evitar el escenario, ¿pero qué hacer si tiene estado de mora?

Las secretarías de Hacienda y los SuperCADES son los lugares apropiados a los que debe dirigirse en caso de no pagar el impuesto predial.

Incluso en las alcaldías puede preguntar por los beneficios que ofrecen para poder pagar la deuda a cuotas.

Publicidad

Lo importante es no dejar pasar mucho tiempo esa deuda, trate de cumplir con sus obligaciones tributarias lo antes posible para que el monto no se haga más grande y las consecuencias sean más costosas.

Sea ordenado con sus finanzas

Lo mejor siempre será evitar esta deuda, pagando a tiempo sus obligaciones. Para esto, es importante que sea organizado con la manera en que administra su dinero.

Publicidad

Es clave que anote sus gastos, deudas pendientes y el dinero que recibe, así puede evitar cualquier tipo de mora por el impuesto predial.

Este y todos los programas de Caracol Ahora quedarán alojados en nuestro canal de Youtube para que pueda verlos en cualquier momento.

  • Publicidad