Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duro relato de niña víctima de abuso en Medellín: contó al menos 20 maltratos

Según las investigaciones de las autoridades, la madre de la niña de 9 años escapó con el hombre que sería responsable de abusar de su hija. El indignante hecho ocurrió en el barrio 12 de octubre.

Niña de 9 años contó con sus dedos al menos 20 abusos de los que fue víctima

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está tras la pista de un sujeto que habría violado una niña de tan solo nueve años de edad. Este caso de presunto abuso sexual tiene conmocionada a la comunidad.

Al parecer, el indignante hecho ocurrió en el barrio 12 de octubre, en la ciudad de Medellín. De acuerdo con las autoridades, la madre de la niña abusada habría escapado con el presunto responsable de violación.

Lo más triste es un relato que entregaron los investigadores, en el cual le preguntaron a la niña cuántas veces habría sido abusada.

La menor comenzó a contar con los dedos de sus manos y sumó por lo menos 20 abusos en su contra.

En imágenes grabadas por varios ciudadanos se puede ver el momento en que la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, antes conocida como Esmad, sacaba a un sujeto de la vivienda y algunos vecinos de la comunidad intentaron agredirla de diferentes formas.

Publicidad

Con insultos, piedras e incontables elementos contundentes, algunos miembros del barrio quisieron tomar justicia por mano propia.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

  • Publicidad