Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan en Tunja a hombre por tocamientos indebidos a mujeres: "Lanzó la mano a manosearme"

Las autoridades lograron la captura del hombre de 44 años por la denuncia de dos mujeres y la ayuda de la comunidad en Tunja. Una de las víctimas habló sobre lo que le hizo el sujeto.

Thumbnail

Una comunidad denunció a un hombre por realizar tocamientos indebidos a mujeres mientras caminaban por vías de Tunja. Según las autoridades, esta persona tiene 13 anotaciones judiciales por casos similares en diferentes poblaciones de Boyacá y Cundinamarca.

"Gracias a la denuncia de dos valientes mujeres, la ayuda de la comunidad y la reacción inmediata de nuestras patrullas se logra la captura de un hombre de 44 años que se encontraba haciendo tocamientos indebidos a algunas mujeres", señaló el coronel Wilson Forero, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

El hecho más reciente ocurrió el pasado 3 abril. Una de las víctimas narró el lamentable suceso y pide que se haga justicia por la seguridad de las mujeres.

"Había un tipo esperando la parada del bus, yo pasé y pues me di cuenta que él volteó a mirarme. El tipo salió corriendo detrás de mí y sentí fue que de una vez lanzó la mano a manosearme en la parte de la cola, lo primero que hice fue reaccionar y voltearme, estaba muy alterada, grité y demás", relató indignada la mujer.

La comunidad impidió que este sujeto se fugara y lo entregaron a integrantes de la Policía Metropolitana de Tunja. El caso ya está en manos de un juez de la República.

Publicidad

El coronel Wilson Forero también agregó que “esta persona ya contaba con 13 capturas en flagrancia por los mismos delitos y dos denuncias vigentes también por esta misma situación".

  • Publicidad