Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a autor de masacre en Puerto Berrío: se trata del peligroso ‘Messi jr.’

Erueel David Mendoza, también conocido con el alias de ‘Niche’, es el cabecilla de la banda El Oasis, que delinque en la zona donde se cometió las masacre en Puerto Berrío. Los buscan por extorsión, concierto para delinquir y homicidio.

Autor de masacre en Puerto Berrío es el peligroso ‘Messi jr.’: autoridades

Las autoridades de Antioquia identificaron en las últimas horas al autor de la masacre en Puerto Berrío, en la que cuatro personas que iban en un bus intermunicipal fueron asesinadas a sangre fría dentro del vehículo, ante la mirada de inocentes.

Quien está detrás de la masacre en Puerto Berrío, según la Policía, es alias ‘Messi jr., cabecilla de la banda delincuencial El Oasis, que delinque en zona del Magdalena Medio, en los límites de Puerto Berrío -Antioquia- y Cimitarra -Santander-.

El nombre de pila de alias ‘Messi jr.’ es Erueel David Mendoza Escobar. Por el paradero de este sujeto e información que permitiera esclarecer la masacre en Puerto Berrío, al término de un consejo de seguridad se decidió ofrecer una recompensa de $100 millones.

Según el coronel Luis Alejandro Cubillos, comandante de la Policía del Magdalena Medio, alias ‘Niche’, como también se le conoce al señalado delincuente, planeó junto a su banda el múltiple crimen “por un tema de disputas territoriales enfocados en el tema del tráfico de estupefacientes”.

Erueel David Mendoza Escobar tiene orden de captura por los delitos de extorsión, concierto para delinquir y homicidio.

Publicidad

Horas antes, las mismas autoridades habían señalado que las cuatro víctimas de la masacre en Puerto Berrío tenían antecedentes. Una de ellas era conocida con el alias de ‘Monocuco’, que el pasado fin de semana había sido capturado por el delito de tráfico de estupefacientes y dejado en libertad.

  • Publicidad