Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Caso Valentina Trespalacios: estas fotos hacen parte de pruebas de la Fiscalía contra John Poulos

Noticias Caracol tiene en su poder decenas de fotogramas que, según el ente investigador, demostrarían la implicación de John Poulos en el asesinato de Valentina Trespalacios.

Caso Valentina Trespalacios: estas fotos hacen parte de pruebas de la Fiscalía contra Jhon Poulos

Noticias Caracol conoció las fotografías del minuto a minuto de John Poulos con Valentina Trespalacios desde su llegada a Bogotá. Se trata de imágenes que logró recuperar el CTI de la Fiscalía y que complicarían aún más la situación judicial del estadounidense, señalado de asesinarla.

En las primeras fotografías se evidencia la llegada de John Poulos, el pasado viernes 20 de enero, a un apartamento alquilado en un vehículo color gris, en el cual se movilizó desde su arribo al país, hasta que sale nuevamente de Colombia. En las imágenes se observa a Valentina Trespalacios ingresar con el hombre al inmueble, ese mismo 20 de enero hacia las 6:12 p.m. A un costado se ven las maletas con las que el hombre salió luego del lugar.

Otro de los fotogramas muestra a la pareja besándose en el parqueadero del edificio, justo momentos antes de ingresar al apartamento, allí estaba Valentina Trespalacios esperando a John Poulos y ayudándolo a parquear el carro.

Ya el domingo, 22 de enero, hacia las 3:00 p.m., una fotografía evidencia a quien sería John Poulos arrojando el cuerpo de Valentina Trespalacios a un contenedor de basura.

Una foto final da cuenta del carro gris alquilado por el ciudadano norteamericano llegando al aeropuerto El Dorado, donde horas después el hombre tomó un vuelo rumbo a Panamá.

Publicidad

Revelador video

En un video captado por una cámara de seguridad se logra ver al principal sospechoso de este asesinato subiendo el que sería el cuerpo de Valentina, que estaba en una maleta, al carro gris que había alquilado para posteriormente llevarlo al barrio Los Cámbulos, localidad de Fontibón, donde presuntamente arrojó el cuerpo sin vida de la joven DJ en un contenedor de basura.

Este clip sería una de las pruebas más contundentes de la Fiscalía General de la Nación contra el sujeto, que fue detenido en Panamá y ya llegó a Colombia para responder como principal sospechoso del crimen de la joven encontrada en una maleta.

Publicidad

Otras notas del caso de Valentina Trespalacios:

  • Publicidad