Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Despiden a trabajador que habría sacrificado a un gallo en una obra del metro de Bogotá

Mediante un comunicado, el Concesionario Metro Línea 1 expresó su rechazo a ese caso. Además, manifestó que el empleado que sale del cargo se desempeñaba como técnico operador especializado.

Metro de Bogotá despide a trabajador que habría matado a un gallo y esparcido su sangre en una obra
La Fiscalía General de la Nación notificó que abrió una noticia criminal para esclarecer el presunto hecho de maltrato contra el gallo -
Archivo.

Este jueves, 21 de marzo de 2024, el Concesionario Metro Línea 1 informó que el trabajador que habría sacrificado a un gallo y esparcido su sangre en una obra del metro de Bogotáfue retirado del cargo.

A través de un comunicado, el consorcio especificó que dio por terminado el contrato con el empleado, quien se desempeñaba como técnico operador especializado.
Sobre las acciones presuntamente cometidas por el obrero, precisaron que “esta conducta es totalmente inaceptable para la compañía, que está comprometida con el respeto absoluto e integral al medio ambiente, especialmente el cuidado y respeto por la naturaleza, los animales y el entorno”.

Asimismo, puntualizaron que lamentan lo ocurrido y, además, reiteraron su "compromiso con la ciudad y con los habitantes de Bogotá para que el desarrollo de esta gran obra se lleve a cabo en medio de relaciones laborales y culturales armoniosas, y para que eventos de esta naturaleza no se vuelvan a presentar".

Es importante mencionar que por este episodio laFiscalía General de la Nación notificó que abrió una noticia criminalpara esclarecer el presunto hecho de maltrato contra el gallo.

Publicidad

“Con relación a los videos publicados a través de redes sociales sobre el sacrificio de un gallo en una obra en Bogotá, la Fiscalía, a través de Gelma, abrió noticia criminal para esclarecer los hechos y la presunta comisión de algún delito”, manifestó el ente investigador.

Vea aquí el comunicado:

Publicidad

  • Publicidad