Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Día sin carro en Bogotá: molestia entre conductores que no podrán usar vehículo 4 días en una semana

Los afectados por el Día sin carro en Bogotá son aquellos que tienen placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. ¿En qué fechas no podrán circular y qué ha dicho el Distrito?

A excepción del Día sin carro en Bogotá, quienes quieran circular el día que tienen pico y placa deben ingresar a la página de la Secretaría de Movilidad y pagar alrededor de $58.100
A excepción del Día sin carro en Bogotá, quienes quieran circular el día que tienen pico y placa deben pagar alrededor de $58.100

Hay molestia entre los conductores que manejan vehículos con placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0 porque esta semana, cuando es el Día sin carro en Bogotá, no podrán sacar sus automotores durante cuatro días, teniendo en cuenta la restricción del pico y placa.

Es decir, que los ciudadanos que tengan carros con placas que terminen en los números arriba citados no podrán circular por la capital los días:

  • Martes 31 de enero
  • Miércoles 1 de febrero
  • Jueves 2 de febrero (Día sin carro en Bogotá)
  • Viernes 3 de febrero

No obstante, quienes tienen vehículos con placas terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5 sí podrán transitar los días antes mencionados, a excepción del Día sin carro en Bogotá.

“Mal hecho, porque trabajo con el carro y no puedo salir”, dijo uno de los conductores afectados por las restricciones que se darán esta semana.

La alcaldesa Claudia López ha defendido el nuevo pico y placa en Bogotá asegurando que la movilidad ha mejorado en la ciudad.

Publicidad

“Para que todos nos organicemos, podamos movilizarnos mejor en estas dos semanas de vigencia del nuevo esquema del pico y placa, la velocidad promedio en los corredores viales de la ciudad se ha incrementado un 20%. Ha habido más velocidad, menos accidentalidad, menos trancón. De eso se trata y de que le demos prioridad también al transporte escolar”, recalcó.

A excepción del Día sin carro en Bogotá, quienes quieran circular el día que tienen pico y placa deben ingresar a la página de la Secretaría de Movilidad y pagar alrededor de $58.100 para transitar sin restricción.

Publicidad

Otras noticias:

  • Publicidad