Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Padres de menores que asaltaron a futbolista en Transmilenio los llevaron a la Policía

Así lo confirmó la Policía de Bogotá, que aseguró que los menores de edad tendrán que responder por el violento asalto dentro de un alimentar de Transmilenio.

Padres de menores que asaltaron a futbolista en Transmilenio los llevaron a la Policía
La víctima denunció el asalto pero no sirvió de nada porque son menores
Foto: Policía de Bogotá

Los padres de los menores de edad involucrados en el robo a un futbolista, dentro de un alimentador de Transmilenio, presentaron a sus hijos ante la Policía de Infancia y adolescencia.

Así lo confirmó la Policía Metropolitana de Bogotá y recalcó que los jóvenes tendrán que responder por los hechos y se les restablecerán sus derechos, al tratarse de menores de edad.
El asalto ocurrió en la madrugada del domingo, 18 de febrero. John Mahecha, la víctima, se dirigía a un partido de fútbol y un grupo de inadaptados se encontraba dentro del bus.

Minutos después, dos de los adolescentes se le acercaron, lo intimidaron, lo agarraron del cuello y comenzaron a tratar de quitarle sus pertenencias.

Al notar que Mahecha se resistía, otros menores forcejearon con él y lo golpearon brutalmente, dejándolo tendido en el piso del alimentador de Transmilenio.

Publicidad

El ciudadano habló con Noticias Caracol Ahora y dijo que denunció el hecho, pero no sirvió de nada, ya que los agresores eran menores de edad.

La víctima narró que “cuando el que tiene el cuchillo me agarra por el cuello, yo intento hacer resistencia para que no me haga tanta presión, porque estaba casi que asfixiándome, pero con la otra mano saca el puñal y me lo pone en el pecho; ahí mismo mi reacción es agarrar el filo previniendo un posible chuzón”.

Publicidad

En una publicación desde la cuenta de Facebook, John manifestó: “Los personajes de atrás comienzan a mirarse y hablarse entre todos, en el video se ve que se paran las dos primeras bellezas y una muchacha que inicialmente se había sentado adelante le pasó el cuchillo al man para que me interceptara a mí.

En Noticias Caracol Ahora, Maecha aseguró que le dieron golpes en las costillas y la espalda y que “el conductor del alimentador empezó a pitar al CAI de Techo”.

Fue ahí que el grupo abrió las puertas del bus y, dice John, “a mí me dejaron ahí tirado, me dieron un golpe en la cabeza que me dejó noqueado”.

  • Publicidad