Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Verónica Alcocer llegó bailando al Carnaval de Barranquilla: "Es la expresión del alma"

Con falda y una pequeña marimonda en la cabeza, así llegó la primera dama Verónica Alcocer a la capital del Atlántico para disfrutar del Carnaval de Barranquilla.

Verónica Alcocer llega bailando al Carnaval de Barranquilla
El video de Verónica Alcocer bailando es viral en redes sociales -
Foto: X @Veronicalcocerg

La primera dama de los colombianos, Verónica Alcocer, viajó a la capital del Atlántico para disfrutar del Carnaval de Barranquilla. Por medio de un video compartido en sus redes sociales, la esposa del presidente Gustavo Petro apareció bailando cumbia junto a una pequeña.

No es la primera vez que Verónica Alcocer es el centro de atención por su espontaneidad, pues en otras ocasiones ha aparecido bailando, por ejemplo, en España y en Sincelejo.
Esta vez, en el marco del Carnaval de Barranquilla, la primera dama de Colombia visitó también el colegio de Shakira y la Fundación Pies Descalzos.

¡Ya en Barranquilla! Imposible una mejor bienvenida. Visité, junto a Katya Nule, la espectacular gestora social de Barranquilla, el colegio de @shakira y su fundación #PiesDescalzos en La Playa. Quedé absolutamente fascinada con los niños y niñas del colegio. Talento Puro ❤️”, escribió Verónica Alcocer.

En el video se escucha al animador del evento decir: “¡Bienvenida, primera dama de la Nación, Verónica Alcocer!”, esto mientras ella bailaba y utilizaba una falda con los colores del monumento ‘La ventana del mundo’ y una pequeña marimonda en la cabeza.

Publicidad

Luego, Alcocer recalcó que “cabe recordar que la música es un elemento de cohesión, al final, bailar es la expresión del alma de todos los seres humanos. No se vale, entonces, satanizar el baile como han querido, de pronto, satanizarnos bailando, ¿no?”.

Y añadió: “Es la expresión real del alma y es cohesión de un país. Es una de las muestras culturales de una región que, además, nos enorgullece, que nos hace sentir igual que los otros porque, al final, cuando yo bailo me siento igual que cualquiera de los que bailan conmigo. ¡A vivir el Carnaval de Barranquilla!”.

Publicidad

El video de la primera dama bailando en el Carnaval de Barranquilla ha sido compartido más de 500 veces y ha recibido 2 mil ‘me gusta’ en la red social X.

  • Publicidad