Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"Es mi secreto a voces": Verónica Alcocer confirma quién la acompaña siempre

La primera dama Verónica Alcocer habló sobre alguien que siempre está a su lado: "A donde voy hablo de ella y la llevo conmigo, colgada de mi cuello y en mi corazón".

Verónica Alcocer
"Me alegra saber que estoy transmitiendo su mensaje de amor a otros", expresó Verónica Alcocer -
Instagram @veronicalcocerg

Verónica Alcocer reaccionó al informe publicado por Noticias Caracol sobre su devoción a la Virgen de la Medalla Milagrosa. El padre Álvaro Duarte Torres, capellán de la Casa de Nariño, aseguró en una entrevista con la Arquidiócesis de Bogotá que la primera dama fue quien llevó la imagen de la madre de Jesús a la capilla del palacio presidencial.

"Mi devoción por la virgencita de la Milagrosa no es un secreto. Si acaso, es mi secreto a voces, porque a donde voy hablo de ella y la llevo conmigo, colgada de mi cuello y en mi corazón. Me alegra saber que estoy transmitiendo su mensaje de amor a otros", fueron las palabras de Verónica Alcocer en la red social X.

"Su devoción por la virgen es la práctica de veneración hacia la Virgen María como ofrenda constante de agradecimiento. Gracias por sus mensajes de reconciliación para crecer desde lo espiritual y lo humano", "¡Qué bueno esa devoción a la madre de Jesús! Pero no olvide que la mejor forma de honrarla es imitando y siendo ejemplo de sus virtudes" y "Es importante y necesario trabajar constantemente la espiritualidad", fueron algunos comentarios al mensaje de la primera dama.

¿Qué dijo el padre Duarte sobre Verónica Alcocer?

"La primera dama es muy devota de la Virgen de la Medalla Milagrosa y ella fue quien trajo la imagen y también ha promovido dentro de nosotros esta devoción a la Medalla Milagrosa", sostuvo el capellán de la Casa de Nariño.

El sacerdote indicó, además, que el presidente Gustavo Petro ha orado varias veces junto a él. "Con el señor presidente he tenido una experiencia bonita. Hemos orado juntos varias veces. Incluso, puede tomar el crucifijo en algunas ocasiones. Para mí es muy bonito ver cómo el señor presidente de la República de Colombia también ora y acepta la oración", señaló el líder religioso.

  • Publicidad