Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Víctima de hurto disparó contra ladrones en pizzería de Barranquilla

Momentos de pánico vivieron los comensales cuando dos delincuentes en moto llegaron a robarlos y uno de los ciudadanos reaccionó con su arma.

Víctima de hurto disparó contra ladrones en establecimiento de comidas, en Barranquilla

Un tremendo susto se llevaron varias personas que departían en un establecimiento de comidas rápidas en Barranquilla, norte de la ciudad, cuando sujetos armados llegaron en una motocicleta para robarlos. El susto aumentó cuando uno de los afectados enfrentó a los ladrones, según quedó captado en video.

En el momento de la huida de los delincuentes, una de las víctimas de robo reaccionó con su arma realizando varios disparos contra ellos.

“Fueron momentos verdaderamente de pánico, esto es un barrio tranquilo. Esto es algo desesperante, yo vivo aquí en frente y se escucharon los disparos”, manifestó Luis Támara, habitante del sector preocupado por la inseguridad en Barranquilla.

De acuerdo con la Policía, el ciudadano tenía en su poder un arma de fogueo.

Publicidad

En este hecho una de las personas víctimas reaccionó con arma de fogueo hacia los delincuentes, quienes huyeron una motocicleta por el sector. El llamado a la comunidad y a los dueños de establecimientos es que denuncien oportunamente estos hechos o que informen del movimiento de personas sospechosas que estén merodeando alrededor de sus locales”, indicó coronel Jhon Sepúlveda, comandante operativo de la Policía de Barranquilla.

Las autoridades hicieron un llamado a evitar tomar justicia por mano propia.

  • Publicidad