Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente en Chiquinquirá: número de víctimas mortales aumentó a tres

La mujer que acompañaba al motociclista, quien falleció hace pocas horas, se encuentra hospitalizada. Las autoridades se encuentran investigando las causas del fatal accidente en Chiquinquirá, Boyacá.

Número de víctimas mortales en accidente en Chiquinquirá aumentó a tres

En la mañana del pasado martes, 14 de noviembre de 2023, un grave accidente en Chiquinquirá, Boyacá, cobró la vida de dos personas. En videos grabados por cámaras de vigilancia quedó registrado el momento en el que un carro se volcó y una moto, abordada por dos personas, terminó insertándose en el panorámico del vehículo.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:10 a.m., en la carrera 9 con calle 10 sur del barrio Villa del Rosario. El carro empezó a volcarse, invadiendo la otra calzada de la avenida, lo cual causó que los motociclistas se estrellaran contra la cabina del automotor.

En un principio, las autoridades informaron que las víctimas mortales del siniestro habían sido los dos ocupantes del carro, quienes perdieron la vida en el lugar del accidente en Chiquinquirá.

Pero en horas de la noche del martes se dio a conocer que el conductor de la moto, quien había resultado herido y fue trasladado al hospital de Chiquinquirá, también falleció.

Según El Espectador, las víctimas del accidente en Chiquinquirá fueron identificadas como Jesús Aguilar Vanegas, conductor del carro y oriundo de Susa, Cundinamarca; Carmen del Rosario Alarcón, copiloto de Aguilar, y Diego Delgadillo Sierra, el joven de 30 años que conducía la motocicleta.

Publicidad

Su acompañante, la mujer que salió disparada de la moto en medio del accidente en Chiquinquirá, aún permanece hospitalizada, pues es atendida por una fractura abierta en miembro superior derecho.

Las autoridades investigan las causas del siniestro que ya ha cobrado tres vidas. Por ello, siguen analizando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para aclarar si habría un tercer vehículo involucrado en el accidente en Chiquinquirá.

Publicidad

  • Publicidad