Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Accidente en la vía Siberia-Cota: tractomula se volcó sobre carro en la glorieta y dejó un herido

De acuerdo con informes preliminares, el afectado en este siniestro en Siberia tendría una fractura de tibia. Impresionantes imágenes dan muestra de la magnitud del hecho.

Tractomula se volcó sobre carro en vía Siberia-Cota y dejó un herido: impresionantes imágenes

En horas de la tarde de este lunes, 18 de diciembre de 2023, se registró un grave accidente en la vía Siberia-Cota. Una tractomula se volcó sobre una camioneta y dejó como saldo una persona herida. El vehículo pesado transportaba más de 25 toneladas de alimentos.

De acuerdo con informes preliminares, la persona herida habría sufrido una fractura de tibia. En la camioneta se trasladaban cuatro personas, entre ellas un menor de edad.

Por fortuna, no se reportaron lesiones graves y todos los ocupantes del vehículo particular fueron trasladados al Hospital San Rafael de Facatativá.

En redes sociales circulan varias fotografías que muestran la parte trasera del contenedor del tractocamión sobre el panorámico de la camioneta. Debido a este accidente en Siberia se registró caos a la salida de Bogotá por la calle 80.

"Concesión Devisab, Bomberos Cota y Tenjo atienden accidente de tránsito en el sector de Siberia. Al momento se reporta una persona lesionada", informó el capitán Álvaro Farfán, del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca.

Publicidad

  • Publicidad