Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acusan a hombre de agredir a su expareja y golpear al abuelo de ella en la cabeza "con una piedra"

Según reportó la Fiscalía, además del ataque contra la mujer y el abuelo, el sujeto también es señalado de amenazar a la mamá de su expareja. Las agresiones se habrían repetido en varias ocasiones.

carcel para hombre que golpeó a su expareja y a su familia en sincelejo
En una ocasión, la expareja del hombre debió ser atendida médicamente por múltiples lesiones que sufrió.
Foto de referencia: Colprensa.

Un juez de Sincelejo, Sucre, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra un sujeto que es señalado de agredira su exparejay a sus familiares. La situación se habría repetido en diferentes oportunidades.

Conforme a lo revelado por la Fiscalía General de la Nación, el hoy detenido, al parecer, “agredió física y psicológicamente a su pareja sentimental en por lo menos siete ocasiones diferentes durante 2022”.

El ente investigador indicó que el sujeto, en abril de 2022, “habría atacado al abuelo de la víctima en la vivienda de este” y que supuestamente lo golpeó "con una piedra en la cabeza”.

Publicidad

Posteriormente, el sujeto le habría propinado una golpiza a su expareja, que debió ser atendida médicamente por lesiones en la cara, brazos y piernas.

Como si no fuera suficiente, también habría amenazado a la mamá de su excompañera sentimental. Con todo el material probatorio, la Policía lo capturó y lo dejó a disposición de las autoridades competentes.

Publicidad

El juez que lleva el caso le imputó el delito de violencia intrafamiliar, mismo que no fue aceptado por el detenido.

  • Publicidad