Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Álvaro Uribe cuestionó a concejal de Centro Democrático que delató a conductor de plataforma digital

Julián Osorio iba como pasajero y acusó al hombre ante las autoridades cuando fue requerido en un puesto de control.

Álvaro Uribe cuestionó a concejal del Centro Democrático que delató a conductor de plataforma digital
El caso del conductor de plataforma digital que fue delatado ante las autoridades por parte de un concejal de Manizales se conoció el pasado fin de semana.

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez cuestionó a Julián Osorio, concejal de Manizales por el Centro Democrático, luego de que delatara, ante las autoridades, al conductor de una plataforma digital que le estaba prestando un servicio de transporte.

"El proyecto que presenté como senador buscaba reglamentar el pago equitativo de la seguridad social a los trabajadores de las plataformas, Uber, por ejemplo, nunca prohibirlas. Y otras, de equidad frente a los taxistas. Julián, reflexión, por favor, que el mal ejemplo no sea nuestro", comentó el exmandatario.

El llamado de atención del expresidente Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, al concejal Julián Osorio se produjo en la mañana de este lunes, 31 de enero de 2022, mientras quemiles de colombianos hicieron una millonaria colecta para ayudar al conductor de la plataforma digital.

Publicidad

El conductor de la plataforma digital fue identificado como Calos Jaime Gutiérrez, a quien, luego de ser expuesto por el concejal, las autoridades le inmovilizaron su vehículo, con el cual, según el hombre, obtiene el sustento para su hogar.

Entretanto, el concejal Julián Osorio dijo que se equivocó y se disculpó con don Carlos por lo sucedido.

Publicidad

  • Publicidad