Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angustiosa búsqueda de mujer de 24 años y su hija de 7 que están desaparecidas hace cuatro meses

Ana María Caballero salió con su hija en septiembre hacia Neiva, Huila, para ayudar a su pareja con un negocio y desde ese entonces fueron reportadas como desaparecidas. Su madre pide apoyo para encontrarlas.

Buscan a joven de 24 años que desapareció hace cuatro meses junto a su hija de 7

Una familia tolimense pide a las autoridades celeridad en la investigación sobre una joven que salió de su casa en Rovira, Tolima, hace cuatro meses rumbo a Neiva, junto a su pequeña hija, y ahora están desaparecidas. Su mamá se movilizó hasta Ibagué en busca de información para encontrarlas.

Ana María Caballero, de 24 años, viajó en septiembre de 2023 desde Rovira, Tolima, hasta Neiva, Huila, para finalizar la venta del carro de su novio. El proceso lo habían llevado a cabo por redes sociales.

"Ella le estaba ayudando a vender el carro al muchacho. Ella me dice: 'Mamita, salió la venta del carro, me voy a ir a Neiva para ver si venden el carro'", reveló Mariluz Varón, su mamá, quien hoy en día recorre las calles de Ibagué con fotos y carteles pidiendo ayuda para encontrar a su hija.

Mariluz recuerda el último día que tuvo información de su hija. Fue por una llamada telefónica el pasado 16 de septiembre en la que habló con su nieta. "Ella tiene una hija de 7 añitos, ella trabajaba en el Ecuador, hacía tres meses y medio regresó a Colombia, eso tenía de estar en mi casa", contó.

En medio de la desesperación por desconocer el paradero de su hija y su nieta, Mariluz empezó a movilizarse para saber sobre ellas. Uno de sus primeros pasos fue comunicarse con familiares del novio de Ana María, quienes están en Neiva.
La respuesta de los familiares del hombre fue insuficiente, pues le dijeron que él se había ido para un lugar en el que no tenía señal de celular. "Ella es una hija muy buena, muy juiciosa, excelente mamá", dijo la desesperada mujer.

Publicidad

Además de esto, realizó las respectivas denuncias por desaparición ante la Fiscalía y el Gaula, pero ante la falta de respuestas pide ayuda a las autoridades. "Por favor, ayúdenme a buscar a mi hija, que la pérdida de mi hija no quede impune. Hay una mamá desesperada buscándola", sostuvo.

Mientras espera que las autoridades la ayuden, esta madre asegura que seguirá recorriendo las capitales de los departamentos de Tolima y Neiva con las fotos de su hija y nieta desaparecidas esperando tener algún rastro.

Publicidad

  • Publicidad