Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinato de esposos empresarios en Chinácota: ¿no fue por robarlos?

¿Quiénes y por qué mataron a la pareja de empresarios en Chinácota, Norte de Santander? Esas son las preguntas que intentan resolver las autoridades. Ofrecen recompensa de $30 millones.

Una pareja de empresarios, dueña de una reconocida dulcería en Chinácota, Norte de Santander, fue asesinada la noche del domingo 24 de marzo mientras se dirigía a su vivienda.

Por información que permita dar con los responsables del crimen de José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes, conocidos en la región por ser propietarios del establecimiento La Palestina, ofrecen 30 millones de recompensa.

De acuerdo con la información oficial, José Pérez y Gloria López salieron de su negocio luego de la jornada laboral y se dirigían hacia su finca cuando fueron asesinados.

Los investigadores han logrado establecer que una roca habría sido puesta en la vía para detener la marcha de la camioneta en la que se movilizaban los esposos y que en ese momento por lo menos cuatro delincuentes participaron en el crimen.

Lo raro del caso es que los empresarios tenían sus celulares al momento de la inspección de los cuerpos, por lo que las autoridades no descartan ninguna hipótesis.

Publicidad

El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, ha rechazado el hecho y ha ofrecido una recompensa de por lo menos 30 millones de pesos por información que pueda dar con el paradero de los responsables.

“Desde la Gobernación del departamento Norte de Santander expresamos nuestro mayor rechazo por el asesinato de los dueños de La Palestina, del municipio de Chinácota, personas honradas, trabajadoras, que se preocuparon por generar empresa. Nos solidarizamos con sus familiares y estamos ofreciendo una recompensa de 30 millones de pesos para que nos dé información que permita capturar a los responsables. Hacemos el llamado a las autoridades para que en el menor tiempo posible se pueda dar la captura de estos delincuentes”, enfatizó el funcionario.

Después de conocido este crimen, las autoridades citaron a un Puesto de Mando Unificado y un consejo extraordinario de seguridad para establecer los móviles y poder tomar acciones como prohibir el parrillero hombre en este municipio, que es uno de los más turísticos de Norte de Santander.

  • Publicidad