Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Matan a reconocidos esposos en Chinácota, al parecer, en medio de un hurto

Las víctimas eran comerciantes y sus cuerpos fueron hallados en un parque temático de Chinácota que era de su propiedad. Vecinos escucharon voces de auxilio y llamaron a la Policía. No hay capturados.

Una reconocida pareja de comerciantes de Chinácota, en Norte de Santander, fue asesinada en la noche del domingo 24 de marzo, informó la Policía del departamento.

Las víctimas fatales fueron identificadas como José Édgar Pérez Parada y Gloria María López Paredes, conocidos en la región por ser propietarios del establecimiento La Palestina.

En declaraciones a medios, el coronel Jhon Chavarro, comandante de la Policía de Norte de Santander, informó que “sobre las 11:40 de la noche recibimos una llamada de la comunidad que indica que habían escuchado voces de auxilio”.

Cuando la patrulla se dirigió al sitió encontró a “dos personas fallecidas en un lote que se encuentra dentro del parque temático Viejo Oeste, propiedad de las mismas víctimas” agregó.

Se dice que dos delincuentes que portaban armas cortopunzantes, al parecer, “pensaban que (las víctinas) llevaban una buena cantidad de plata, por recoger el producido del fin de semana”, detalló el coronel Chavarro.

Publicidad

Los comerciantes de Chinácota no habían reportado haber recibido algún tipo de amenaza, por lo que la primera hipótesis que manejan las autoridades es un hurto. Sin embargo, no descartan que haya otros motivos para el crimen.

La Gobernación de Santander, por su parte, ofreció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita hallar a los responsables del doble homicidio.

  • Publicidad