Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con golpes de martillo hombre habría intentado matar a su excompañera con discapacidad en Medellín

sin-titulo-1-recuperado_3.jpg

Fotos: Google maps y Fiscalía.

El presunto intento de homicidio ocurrió en el barrio Nuevo Conquistadores, en una vivienda donde una mujer vivía con sus tres hijos.

Según el reporte de la Fiscalía, el pasado 26 de diciembre Jesús Emilio Espinosa Londoño llegó hasta dicho lugar para visitar a su exmujer, quien padece de inmovilidad en la parte izquierda de su cuerpo por un accidente ocurrido hace 15 años, y a sus tres hijos de 12, 8 y 5 años.

Aquel día el supuesto victimario llegó pasadas las 2:00 de la tarde. Era costumbre de Espinosa Londoño visitar a sus hijos, pero ese día, a altas horas de la noche, le dijo a su excompañera sentimental que se quedaría más tiempo de lo habitual.

Publicidad

Fue entonces que la mujer decidió ir a acostarse junto a su hija menor, y a eso de las 2:00 de la madrugada escuchó a su excompañero buscando algo en la caja de herramientas, supuestamente para matar un animal.

Poco después, el victimario entró a la habitación de la mujer y la golpeó en la cabeza en tres oportunidades con un martillo.

Publicidad

En medio del forcejeo ella se defendió y logró tumbarle la herramienta.

Sin embargo, cuenta la Fiscalía, él también intentó ahorcarla, pero ante los gritos de la víctima y los niños huyó del lugar.

Poco después uno de los menores logró encontrarse con algunos policías y contó lo sucedido. Les dijo que su papá había golpeado a su madre, por lo que los patrulleros primero auxiliaron a la víctima y luego se dieron a la tarea de capturar al agresor.

Por estos hechos, en las últimas horas el Juzgado Tercero Penal Muncipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del procesado.

Publicidad

Jesús Emilio Espinosa Londoño, de 49 años, no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de tentativa de feminicidio.

Luz Marleny Hernández Vidales, víctima de los golpes, se recupera de las lesiones infringidas.

Publicidad

Vea también:

“Ya no pasaré 24 y 31 con ella, pido la máxima pena para ese...  

  • Publicidad