Foto: Policía Antioquia
Con volantes y música, además de papaya en bandeja, los uniformados crean conciencia a la población de Rionegro y sus alrededores para evitar ser víctimas de robo.
Recorriendo barrio a barrio las calles del municipio y tocando a la puerta de las viviendas, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, promocionan la campaña ‘no dé papaya’.
Esta iniciativa se está llevando a cabo principalmente en los sectores donde hay mayor presencia de delincuencia, tales como parques, bancos, cajeros, supermercados y centros comerciales.
Publicidad
Con volantes y música se concientizó a la población de @AlcRionegro y sus alrededores a no dar "papaya" para evitar ser víctimas del 🕵hurto. pic.twitter.com/03nFNJmVGL
— Departamento de Policía Antioquia (@Policiantioquia) December 21, 2016
"La idea es llegarle a la ciudadanía a sus casas con un volante educativo y porciones de papaya, en representación de la campaña en contra de las modalidad de hurto”, añadió Luis Fernando Muñoz, comandante de la Policía de Rionegro.
Publicidad
Esta campaña se realiza para los ciudadanos que siempre están 'dando papaya’ como el que deja su motocicleta afuera y las puertas de su residencia abierta.