Familiares de Mildrey Johana Villa piden explicaciones, pues, aseguran, tres mujeres fueron testigos del crimen y el hombre fue detenido en flagrancia.
La decisión de cobijar con detención domiciliaria a Danny Ríos Merino, de 34 años, fue tomada por la Jueza 15 Penal con Función de Control de Garantías, Claudia Toledo.
Publicidad
“Fuimos a la Fiscalía a averiguar y no tuvimos una respuesta sobre el por qué lo mandaron para la casa. Nos dijeron que debíamos esperar un nuevo reparto del caso”, le dijo a Noticias Caracol Juan Estiven Acevedo Villa, hermano de la víctima.
Y en el momento que Acevedo Villa visitó el edificio de los juzgados, donde funciona la Unidad de Vida de la Fiscalía, el despacho de la jueza estaba cerrado. “Tienen un horario asignado de 6:00 a.m. a 2:00 p.m.”, le dijo una fuente a este medio.
Publicidad
Mildrey fue sepultada el lunes en el cementerio San Pedro, dos días después de haber sido asesinada con un arma blanca en la carrera 42 con calle 42 del barrio Las Palmas, en el oriente de Medellín.
Según su hermano, ella se había dirigido desde su casa en el barrio Santo Domingo Savio, en el nororiente de la ciudad, para celebrar el cumpleaños de una tía suya, que es la esposa del supuesto agresor.
Pero luego de compartir durante la noche en casa de la cumpleañera, aseguró Acevedo Villa, una broma de su hermana habría desatado la ira del agresor.
No deje de leer: Fiesta familiar terminó en la trágica muerte de una joven de 25 años en Medellín
Publicidad
“Le dijo un apodo porque él es muy cabezón, él no se aguantó y la cogió a puñaladas. A ella la llevaron a un hospital, pero no pudieron salvarla”, recordó Acevedo Villa.
““No logramos entender qué pasó. Él fue detenido minutos después del asesinato. Hay tres testigos. Queremos que se haga justicia”, reclamó Acevedo Villa.
Publicidad
Mildrey, según su hermano, se dedicaba al comercio de diferentes tipos de productos.
Dos mujeres, entre las víctimas de los cinco asesinatos cometidos el...