El hecho ocurrido en la noche del domingo 12 de marzo, es investigado por la Fiscalía. Murió una persona y cuatro de 14, 16, 17 y 18 años quedaron heridos.
Según las primeras indagaciones, el ataque armado se habría originado por una disputa territorial entre pandillas por las denominadas fronteras invisibles, porque cuatro de las víctimas traspasaron el sector.
La Fiscalía 140 Secciona de la Unidad de Reacción Inmediata, URI de Cali asumió los actos urgentes y la investigación preliminar por la muerte de una persona, durante la ofensiva, y en el que resultaron heridas estas cuatro personas, entre ellas tres menores de edad que estaban reunidas en la avenida 8N con calle 58, sector Las Colinas, del barrio Altos de Menga, norte de esta capital del Valle.
Establecieron que tres hombres armados, presuntamente, integrantes de la pandilla El Vagón Segundo Piso, llegaron hasta el sitio y dispararon sus armas de fuego contra los cinco jóvenes.
Publicidad
Testigos de los hechos señalaron que una vez cometido el ataque armado, los tres hombres, conocidos en el sector con los alias de ‘Cuchita’, ‘Cabezón’ y ‘Peineta’, huyeron.
En el hecho falleció Carlos Daniel Segura Menbache, en un centro asistencial donde fue trasladado.
Publicidad
Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la capital del Valle, donde se recuperan de sus heridas.