El hombre fue capturado por agentes del CTI y Policía en un inmueble del noroccidente de Cali. El papá de una de las víctimas fue quien denunció al señalado.
En un reporte la Fiscalía informó que el detenido sería responsable del abuso sexual de dos menores. El progenitor de uno de ellos sostuvo ante autoridades que el sujeto, supuestamente, habría cometido el aberrante hecho contra su hijo, en hechos registrados el pasado marzo.
"El padre aseguró que, debido a la cercanía con la víctima, por ser su docente, habría manipulado sus partes íntimas y la había accedido de manera violenta", indicó el ente investigador.
A esta persona le fueron imputados cargos como presunto autor del delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo.
Publicidad
El hoy procesado, detenido en el barrio Versalles de la capital del Valle del Cauca, fue enviado a establecimiento intramural, por determinación del juez 21 Penal Municipal. La medida deberá ser cumplida en la cárcel Villahermosa.
Publicidad