Los operativos se llevaron a cabo en diferentes sectores de la capital antioqueña y estuvieron a cargo de la Policía Fiscal Aduanera.
Según información entregada por las autoridades, y en medio de una redada que busca combatir el contrabando que circula en el comercio de Medellín, fue incautada mercancía avaluada en 330.800.673 millones de pesos.
En total fueron 13 las diligencias que se realizaron en diferentes sectores de la capital antioqueña en los que las autoridades tenían indicios de la existencia de este tipo de actividad.
Mediante 13 diligencias @PoliciaAduanera #Medellín se incauta de confecciones, accesorios celulares, entre otras mercancías por $330.800.673 pic.twitter.com/rGVYM8krn9
— Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (@PoliciaMedellin) June 3, 2017
Entre las incautaciones por parte de miembros de la Policía Fiscal Aduanera se encuentran confecciones y accesorios para teléfonos móviles que estarían listos para su comercialización.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que rechacen este tipo de mercancía y no accedan ante las prácticas del contrabando.