Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentros Navideños de Noticias Caracol llegaron a Bucaramanga: regalos, música y mucho amor

Los niños de la Fundación Mujer y Hogar disfrutaron de principio a fin de los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga. Los pequeños le pidieron al Niño Dios juguetes y paz para Colombia.

Encuentros Navideños de Noticias Caracol llegaron a Bucaramanga: música, regalos y mucho amor

En el sexto día de la novena de aguinaldos, los Encuentros Navideños de Noticias Caracol y Pepe Ganga hicieron una parada en Bucaramanga. Allí los niños disfrutaron de una jornada de diversión, amor y mucha esperanza.

La plazoleta de la Universidad de Santander fue el epicentro para llevar a cabo este encuentro navideño. Los niños que pertenecen a la Fundación Mujer y Hogar destaparon cientos de regalos en la víspera de Navidad.
Laura, una de las niñas que hizo parte de los Encuentros Navideños, contó que para ella pidió una muñeca y “paz y tranquilidad para toda Colombia. Deseo que les lleguen regalos a todos los niños”.

De este evento también hizo parte la panadería Pan de Amor, un emprendimiento del que hacen parte las mujeres de la fundación anteriormente mencionada. Ellas hablaron sobre lo que significan este tipo de iniciativas.

“Pan de Amor se elabora con las mamitas cabeza de familia, hacemos deliciosos productos. Tenemos tortas, ponqués y todo para cualquier evento que necesiten”, manifestó Mari Luz Amaya, integrante de la Fundación Mujer y Hogar.
Teilly Bayona, otra miembro de la fundación, enfatizó sobre lo que ha cambiado en su vida gracias a este proyecto: “Se encarga de transformar familias. Ella es mi mamá y se ha forjado como una gran chef, ella es mi hermana y se le ha apoyado en sus estudios universitarios y quien les habla ha podido realizar sus estudios de pregrado y posgrado. Vemos cómo se impactan las familias. La invitación es que se puedan unir a la Fundación Mujer y Hogar”.

Publicidad

Del encuentro navideño también participó la Orquesta Filarmónica Infantil UDES, un proyecto de formación musical gratuito que está dirigido a los jóvenes vulnerables.

De esta manera, Caracol Televisión y Pepe Ganga demostraron que el trabajo en equipo todo lo puede.

Publicidad

  • Publicidad