El hombre de 55 años, que se desempeñaba como maestro de tercer grado de colegio del oriente de la capital del Valle del Cauca, fue enviado a la cárcel.
El docente, identificado como Enrique Antonio Palomino Pérez, es señalado por presuntos actos sexuales con una niña de 8 años. Según autoridades, habría aprovechado su profesión para acercarse a la pequeña.
Investigaciones indican que los hechos se registraron entre el 2007 y 2008, cuando, según fiscal adscrito al Centro de Atención de Víctimas de Abuso Sexual de Cali, Palomino Pérez habría tocado en sus partes íntimas a una de sus estudiantes.
La Policía Judicial de la Fiscalía capturó al profesor en el corregimiento Villagorgona, Candelaria, luego que un Juez librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso. El sujeto fue judicializado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Publicidad
Por determinación del togado, el procesado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.