Constantes agresiones de parte de unos vecinos, denunciaron habitantes del barrio Caicedo, en el centro-oriente de Medellín.
El último caso ocurrió en una casa de dicho barrio, donde permanecía Soany Aristizábal en compañía de su hijo, cuando una familia vecina empezó a agredirlos verbalmente. Luego fueron atacados con botellas, palos y piedras.
“Yo veía a mi papá golpeado, a mis hijos, a mi hermano. Yo al ver que golpeaban a mi familia me metí, cuando vi que a mi sobrinito lo tenían aquí abajo, uno de ellos dándole con un palo en la cabeza, yo me metí y forcé con la persona a bregársela a quitar, pero cuando yo se lo logré quitar sentí el golpe aquí”, contó Soany, una de las víctimas del ataque.
Varios vecinos fueron testigos del ataque.
Publicidad
“Yo estaba durmiendo y cuando me paré, la vi a ella (Soany) bañada en sangre, el sobrino, eso fue miedoso”, dijo Rosa María Mora.
Los vecinos se mostraron indignados y denunciaron que no es la primera vez que la misma familia, agrede a los residentes del sector.
Publicidad
“Esa familia hace tiempo se la tiene montada al barrio, más que todo a la familia de ella. Tenemos dos niños y que porque los niños jugaban en la acera de ellos les tiraron agua y que allá nadie podía arrimar que porque era un problema”, cuentan.
La Personería de Medellín pidió a los habitantes, denunciar a los agresores.
“Cuando los hechos son repetitivos, no sólo con unos vecinos sino con varios, eso lleva a que la misma Policía y los Inspectores tomen medidas diferentes, medidas con sanciones, ya hay lesiones personales”, explica Rodrigo Ardila, personero de Medellín.
Luego de los hechos, la familia agresora desocupó las viviendas y huyo sin ser sancionada.
Publicidad