Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal accidente en vía Bogotá-Yopal: dos muertos y más de 10 heridos deja volcamiento de bus

Las autoridades aseguraron que las víctimas mortales de este accidente en vía Bogotá-Yopal son una mujer y una menor. Los otros pasajeros debieron ser atendidos por contusiones y fracturas.

Un aparatoso accidente en vía Bogotá-Yopal ocurrió en la madrugada de este Jueves Santo, 28 de marzo de 2024, y dejó como saldo dos personas muertas y más de diez heridas. Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer las causas del siniestro.

De momento se sabe que un bus de la empresa Concord que llevaba 28 pasajeros se volcó a la altura del municipio de Sesquilé, Cundinamarca, causando que al menos 11 pasajeros debieran ser trasladados al hospital municipal para ser atendidos por contusiones.

Otro de los pasajeros, un hombre de mediana edad, fue trasladado a la Clínica de la Sabana para ser tratado por una fractura de brazo. Una mujer y un menor de edad fallecieron en el lugar de este accidente en vía Bogotá-Yopal.

Un día antes, otro fatídico accidente de tránsito cobró la vida deuna mujer y una menor de solo 3 meses de edad.Dicho siniestro ocurrió tras el volcamiento de un automóvil que iba de Santa Marta a Bucaramanga, específicamente en el kilómetro 73 de la vía San Roque - Bosconia, en inmediaciones del sector conocido como Loma Linda.

Una de las hipótesis sobre las causas del accidente es que el vehículo se salió de la calzada por fallas en un remolque donde la familia llevaba unas motocicletas con las que habían participado en un evento deportivo. Sin embargo, todo es materia de investigación.

  • Publicidad