Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Se incendió bus que llevaba 10 pasajeros, en la vía San Gil-Bucaramanga

El fuego consumió en cuestión de minutos el vehículo de transporte público. Debido a la emergencia, hubo paso restringido en la vía San Gil-Bucaramanga.

Una emergencia se reportó en la mañana de este miércoles 27 de marzo en la vía San Gil-Bucaramanga, a la altura del sector de Los Curos, sentido sur-norte, donde un bus se incendió.

En el vehículo se transportaban diez pasajeros y el conductor, ninguno de los cuales resultó herido, según el reporte de las autoridades.
De acuerdo con las primeras hipótesis, el vehículo de la empresa Concorde presentó fallas mecánicas y terminó envuelto en llamas.

Todos pudieron salir a tiempo del bus

La Dirección de Tránsito de Santander recalcó que en el bus, que cubría la ruta San Gil-Bucaramanga, se movilizaban unos diez pasajeros, que por fortuna salieron ilesos.

Los pasajeros y el conductor hicieron lo posible por salvar las maletas, ya que el vehículo quedó reducido a cenizas en cuestión de minutos.

El accidente ocurrió en plena Semana Santa, época para la cual se levantó la medida de pico y placa en Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta con el fin de permitir a propios y visitantes disfrutar sin restricciones de las actividades culturales y religiosas de estas fechas.

Publicidad

La medida volverá a regir a partir del 1 de abril con una nueva rotación de dígitos, confirmó el alcalde Jaime Andrés Beltrán.

  • Publicidad