Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre aceptó haber asesinado a su pareja sentimental en un hotel del centro de Medellín

asesinato-centro-de-medellin.jpg

Foto: Fiscalía. 

Luego del homicidio, Edison Walter Pérez Tabares abandonó el lugar en donde estaba con la mujer y afirmó que regresaría pronto.

Lo cierto es que nunca lo hizo y al mediodía del 24 de marzo de 2007, la policía forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de Paola Andrea Mejía Quinchía, de 24 años, que estaba envuelto en sábanas en una habitación de un hotel del centro de Medellín.

Según la Fiscalía, Pérez Tabares, de 34 años, ingresó al lugar a las 3:00 de la mañana junto a la mujer en alto grado de alicoramiento y consumo de drogas. 

Publicidad

Algunos testigos escucharon una discusión y fuertes golpes que provenían de la habitación, minutos después solo escuchaban música a alto volumen.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, Paola Andrea Mejía Quinchía murió de asfixia mecánica por estrangulación manual.

Publicidad

Los investigadores conocieron que la pareja sostuvo una relación sentimental durante dos años y siempre se tornó violenta.

Pérez Tabares aceptó ser responsable del delito de homicidio simple, por lo que en las últimas horas un juez de Medellín avaló el preacuerdo pactado entre las partes y lo condenó a 10 años de prisión.

  • Publicidad