El presunto agresor era, según informaron las autoridades, un vecino del sector donde ocurrió el hecho. La víctima recibió un disparo y falleció en un hospital.
La Fiscalía reportó que un joven de 19 años fue capturado por agentes de la Policía en el barrio Puertas del Sol, oriente de Cali, tras ser señalado como el responsable de un ataque con arma de fuego contra un hombre que murió horas después en el Hospital Carlos Holmes Trujillo.
"Fue ubicado en el inmueble en la carrera 26C1 con calle 91, del oriente de la ciudad, luego que un hermano de la víctima, contra quien disparó un revólver calibre 38, les señaló a los agentes en donde se había refugiado", indicó la entidad.
El ataque se produjo a la altura de la diagonal 109 con carrera 26G y, de acuerdo con la Fiscalía, testigos del crimen les aseguraron a familiares de la víctima que el responsable del hecho vivía en el sector.
Publicidad
Una vez llegó la Policía a la casa donde, al parecer, se escondía el supuesto atacante, los padres del mismo se enteraron de la situación y "dejaron ingresar a la patrulla" para que ejecutara la captura.
"Los agentes encontraron el revólver Smith & Wesson escondido entre las materas colocadas en las ventanas que dan sobre el patio de la casa, donde se encontraba el presunto agresor", explicó la Fiscalía.
Publicidad
El joven detenido fue enviado a la cárcel tras ser presentado ante un juez y luego que la Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio. El lamentable caso se registró el pasado fin de semana.