Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven murió al ser atacada a bala por la espalda mientras vendía mazamorra en la calle

Foto: archivo Colprensa

La víctima, al parecer, había denunciado agresiones de su pareja, por lo que se investiga si esta tiene alguna relación con lo sucedido. 
Como Jessica Figueroa Arias fue identificada una mujer de 26 años asesinada a bala cuando se encontraba vendiendo mazamorra en una calle de Palmira, Valle del Cauca. El hecho ocurrió en la diagonal 29 con carrera 7 del barrio Villa Fontana.
"Ella era vendedora informal. Una persona de sexo masculino, que nos dicen que es de contextura delgada y afrodescendiente, le llegó por la parte de atrás y fue la que le ocasionó el disparo. Se logró verificar que la señora fue ultimada con arma de fuego y a la altura de la cabeza", explicó el coronel Efrén Blanco, comandante de la Policía de Palmira.

Vea también:

Hombre utilizaría a su hija de 11 años para enviar mensajes con amenazas de muerte a su expareja El oficial indicó que, junto con la Fiscalía, se analizan los elementos recaudados en el lugar del ataque, así como declaraciones de testigos, con el fin de esclarecer de forma oportuna lo ocurrido y dar con el paradero del agresor.
"Hay unas denuncias con relación a un compañero permanente que tenía, donde la asediaba y la maltrataba, eso también hace parte del expediente judicial", añadió Blanco.
Por el momento, las autoridades no han establecido si la pareja de la víctima sería el responsable del asesinato, ocurrido hacia la 1:00 de la tarde del lunes del 17 de septiembre. Investigan si la joven y el hombre estaban separados. 
De acuerdo con cifras oficiales, en lo corrido de 2018 se han reportado 26 casos de feminicidio en todo el Valle del Cauca.

También puede consultar:

Secretaría de Equidad del Valle exige mayor atención sobre denuncias de casos de violencia de género

  • Advertisement