El gobernador de Antioquia tuvo invitados de lujo en una visita a las obras del Central Park, el espacio soñado para actividades deportivas y de velocidad.
El piloto Juan Pablo Montoya y el expiloto Roberto José Guerrero Isaza estuvieron presentes este miércoles en el autódromo que se construye en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, uno de los proyectos más ambiciosos de la administración de Luis Pérez.
El autódromo hace parte del Central Park un espacio para la práctica de actividades deportivas como el motociclismo, ciclismo, patinaje y otras culturales como conciertos, donde se podrán concentrar entre 90 y 100 mil personas, según información de la administración municipal.
“Tener esto, la verdad la visión suya, mejor dicho, increíble. La verdad desde que corríamos con Jaime hablaban de que iban a hacer autódromo en Medellín y la verdad que la afición de carros en Medellín para mí es más grande que la de Bogotá”, expresó Montoya.
En la visita estuvo también el ministro del Deportes, Ernesto Lucena, quien también estuvo de acuerdo en que este es un proyecto visionario, en el cual es muy importante que cuente con los altos estándares internacionales.
Luis Pérez además anunció la construcción de tres edificios, uno de ellos para la exhibición de carro antiguos, un centro de salud y otro de bomberos.
La administración departamental asegura que la inauguración del autódromo se llevará a cabo antes de finalizar el año.
Updated: diciembre 18, 2019 02:41 p. m.