Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La curiosa forma como un taxista en Cali enfrentó la sanción por conducir ebrio

DefaultImageThumbnailVideo

Agentes de Tránsito de Cali sorprendieron a un taxista que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, el hombre, quien estaba en "evidente" estado de embriaguez, manifestó que no era cierto.

“No estoy ebrio, para nada. Vengo en el taxi y, en un taxi, yo que voy a andar ebrio, eso no se le ocurre sino a ellos”, manifestó el taxista sancionado.

Mientras el equipo que le iba a realizar la prueba de alcoholimetría llegaba, el hombre salió de su vehículo de servicio público, se acostó sobre una zona verde y se quedó dormido.

“Fue detenido un conductor de vehículo de servicio público individual, un taxista cuyo conductor estaba en evidente grado de alicoramiento y se le pidió la realización de la prueba y se tomó una siesta”, dijo Andrés Quimbayo, jefe de agentes de Tránsito de Cali.

Publicidad

Según los agentes, el resultado del grado de alcohol en el hombre no se pudo conocer porque el conductor no sopló en la forma adecuada, razón por la que tendrá que cancelar una multa superior a los 28 millones de pesos.

“No sé cómo soplar, cómo hago, él me dice sople, yo soplo en la forma que me dicen”, agregó el taxista sancionado.

Publicidad

Además, los agentes le suspendieron por 25 años la licencia de conducción, por manejar un vehículo de servicio público bajo los efectos del licor, el taxi también fue inmovilizado.

  • Publicidad