Las playas de Necoclí fueron testigo del sueño cumplido de Emanuel, un pequeño de 8 años que junto a su familia viajó desde Medellín para conocer el mar.
Su mamá, que por varios meses tocó puertas para lograr cumplirle este sueño a Emanuel, asegura que este se convirtió en uno de los mejores momentos de sus vida.
“Debido a todo esto que ha padecido, he resulto la idea de cumplirle uno de sus sueños, el sueño de venir a conocer el mar. Él quería venir, jugar con castillos de arena, nadar”, contó su mamá, Diana Cristina García.
Según los organizadores, la sonrisa del pequeño fue la mejor recompensa.
Publicidad
Y aunque el diagnóstico médico de Emanuel indica que su tiempo de vida es corto, su madre y amigos confían que este viaje pueda ayudarle a mejorar su calidad de vida.
“La fundación Reina Madre hace eso, tocar puertas, tocar corazones para que estos guerreros como Emanuel, puedan disfrutar de estas hermosas playas”, dijo Édgar Alfonso Sánchez, el director de la fundación.
Publicidad
El capitán Jhonatan Aguilera, subcomandante de la Policía de Necoclí, dijo que para él “es un placer poder aportar algo a nuestro amigo Emanuel, agradecerle y pues felicitarlo por estar acá (en Necoclí)”.
Tras varias horas de permanecer en el agua, nadando y en la playa, haciendo castillos de arena ahora Emanuel solo espera que al regresar a Medellín, pueda tener mejores noticias sobre su recuperación de un cáncer que para algunos especialistas es de difícil recuperación.