El hombre fue llevado contra su voluntad desde Envigado hacia Robledo, en Medellín. Un vecino que vio lo ocurrido alertó a la policía.
Luego de verificar que la información fuera veraz, informó esa institución, enviaron un comando del Gaula para que liberara a esta persona en el barrio Porvenir, en la comuna 7 Robledo, en el noroccidente de Medellín.
Al irrumpir en la vivienda, los uniformados encontraron al comerciante acostado en una cama en la que los secuestradores le obligaban estar.
Tras el encuentro, el hombre rompió en llanto y no era para menos. La policía les encontró a los delincuentes un revólver con 21 cartuchos para el mismo, dos proveedores para pistola con 13 cartuchos calibre 9 milímetros y un radio de comunicaciones, elementos capaces de someter la voluntad de cualquier persona.
Publicidad
El radio era usado para comunicarse entre los bandidos, quienes mantuvieron un enlace constante con la familia de la víctima, a la que le exigían 100 millones de pesos por su libertad bajo el pretexto de que era una deuda que él había adquirido.
En el rescate fueron capturadas cuatro personas implicadas en el secuestro.
Publicidad