En el barrio 7 de Agosto, ubicado en Bogotá, el dueño de una camioneta vivió una situación de no creer: criminales le robaron su vehículo y cuando se dirigía a la Fiscalía a interponer la denuncia, vio a los hampones manejándolo hacia el norte de la capital del país.
>>> Le puede interesar: En Bogotá, adolescente de 14 años aceptó crimen de su hermanita de 7 años y de su papá
Trascendió que la víctima de robo llegó hasta la calle 63 con carrera 27 para comprarle un repuesto a su camioneta. Él estacionó el vehículo a las afueras del lugar y en tan solo minutos los criminales se lo robaron.
Resignado, pidió un carro por aplicación con destino a la URI de Paloquemao para poner la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación. En el trayecto, con mucha sorpresa, vio su camioneta, que era conducida por los hampones hacia el norte de Bogotá.
Publicidad
Le pidió al conductor de la aplicación que siguiera a los ladrones, que arribaron hasta una casa. Ellos ingresaron el vehículo hasta un garaje y posteriormente se fueron. El hombre avisó a la Policía, que arribó al sitio y realizó una inspección con la autorización del dueño de la vivienda.
Habló el afectado
“Abrieron la casa donde estaba. Asistió la Policía. Este es mi vehículo, pero no es la placa de mi carro, las cambiaron. Las que tiene pertenecen a un Spark 2008”, indicó la víctima del robo.
Publicidad
El dueño de ese local manifestó que lo arrendó hace 3 meses y que no tiene conocimiento de actividades delictivas. Los uniformados de la Policía están analizando las cámaras de seguridad para dar con los delincuentes.
>>> Vea, además: Hampones en Suba roban comercio sin importarles la presencia de niños y adultos mayores