Fotos: Cortesía
Los niños estuvieron dos días hospitalizados por causa del maltrato. La Comisaría de Familia ordenó a la mujer que se aleje de los pequeños.
Con esa medida, aseguraron en la Comisaría 3 de Familia del barrio Manrique de Medellín, se busca proteger la integridad de los dos menores: una niña de 6 años y un bebé de dos.
El caso de maltrato fue denunciado la noche del domingo cuando vecinos del barrio Jardín, de esa comuna del nororiente de la capital antioqueña, alertaron a las autoridades de que una mujer iba a ser linchada por la comunidad.
Publicidad
La señalaban de haber mordido en repetidas ocasiones a sus dos hijos.
La Policía, al llegar al lugar, encontró que la mujer estaba, al parecer, bajo los efectos del alcohol y tuvo que capturarla para evitar que fuera agredida.
Publicidad
Luego los niños fueron llevados al Hospital San Vicente Fundación, donde estuvieron internados hasta la mañana de este miércoles cuando fueron entregados a su papá.
La mamá, una mujer de 27 años, se encuentra detenida.
La Comisaría determinó que los niños sean protegidos por el padre mientras se realiza una audiencia definitiva para determinar a quién se le otorga la custodia, diligencia que fue fijada para enero.
Publicidad