Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Masacre en Íquira: sujetos armados mataron a tres personas en inmediaciones de un asentamiento

Las víctimas fueron atacadas cuando, al parecer, consumían sustancias alucinógenas, según versiones de la comunidad. Las autoridades de Íquira están tras la pista de los homicidas.

Sujetos armados mataron a tres personas en Íquira, Huila

Las autoridades avanzan en las investigaciones para aclarar la muerte de tres personas en el municipio de Íquira, en el departamento del Huila. Según versiones de la comunidad, los asesinos, quienes portaban armas de fuego de largo alcance, atacaron a los sujetos mientras estos supuestamente consumían sustancias alucinógenas.

"De acuerdo a la información suministrada por la ciudadanía, los homicidas, que serían de 2 a 4 personas, se movilizaban en motocicleta", expresó el teniente coronel Henry Muñoz, comandante de la Policía del Huila.

La masacre se dio en inmediaciones del barrio Los Amigos y el asentamiento La Esperanza. De acuerdo con información difundida por el Diario del Huila, las víctimas tendrían un prontuario criminal relacionado con el consumo y tráfico de estupefacientes.

El coronel Muñoz aseguró que la inspección técnica fue asumida por el CTI y se avanza con la indagación de las causas del crimen y las labores para dar con el paradero de los responsables.

"Hacemos un llamado a la ciudadanía para que, si conocen de los perpetradores de este lamentable hecho, nos den aviso al 123", añadió.

Publicidad

Este violento suceso se suma a una noche de inseguridad en el departamento del Huila, en la cual un bus de servicio público intermunicipal fue incinerado por motorizados en una de las carreteras de la región.

Publicidad

  • Publicidad