El Gobierno local y la Policía desplegaron un dispositivo especial para preservar la seguridad de los ciudadanos durante esta temporada de Semana Santa en Cali.
Son más de 1500 uniformados los que custodian diferentes puntos de la capital vallecaucana en el marco de las fiestas religiosas. Subir los cerros es una de las tradiciones de caleños y visitantes por esta época, por lo que autoridades hicieron algunas recomendaciones para evitar contratiempos.
Acompañamos desde el aire con #HalconBell407 en este #JuevesSanto a los visitantes y habitantes de #CaliCo en el ascenso a los cerros tutelares en esta SemanaSantaSegura @SeguridadCali @AlcaldiaDeCali @Region4Policia @Policia1020FM #YoProtejoLaVida pic.twitter.com/oh8QkUAQFU
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) March 29, 2018
"Una de las principales recomendaciones es que la gente suba por los lugares autorizados. Hay muchos sitios para subir y la Policía está cubriendo esos puntos", señaló el coronel Óscar Lamprea, comandante Operativo de Cali.
Algunos de los ciudadanos que subieron este Jueves Santo al cerro de Las Tres Cruces notaron la presencia de diferentes organismos como Defensa Divil, ambulancias y hasta el Gaula.
Vea también:
¿Qué hay para hacer? Prográmese para vivir y disfrutar en familia la...