En el barrio Normandía II Sector, en el noroccidente de Bogotá, están desesperados por los motoladrones que roban a cualquier hora del día e, incluso, atracan a los policías que viven en el sector.
“Un intendente fue objeto de unas puñaladas. La mayoría de los uniformados que trabajan en la Dijín viven cercanos acá. Pero desafortunadamente no tenemos el apoyo de vigilancia de ellos”, señaló uno de los vecinos afectados por los hurtos.
Una cámara de seguridad captó el robo de los motoladrones a una joven en Normandía que salió en la madrugada a trabajar.
“Salí caminando, vi que venían dos motociclistas, cada uno con dos personas, el que conduce la moto y su respectivo parrillero y la moto siguió derecho. Sentí que me miraron, siguieron derecho y en la esquina se devolvieron. Cuando lo hicieron inmediatamente sentí un miedo terrible porque pensé ‘si se devolvieron es porque me van a atracar’”, narró.
Publicidad
Tras el hurto dijo que se quedó “paralizada porque 5:40 de la mañana, estaba todo oscuro, estaba todo muy solo, como qué hago, hacia dónde cojo”.
Desperados por los robos en Normandía, los residentes afirman que están pensando “en armarnos, hay un vecino que dice ‘no hay nada qué hacer, no tenemos policía, tenemos que mirar cómo nos defendemos’”.
Publicidad