En momentos en que Colombia cumplió su segundo mes en cuarentena por cuenta de la pandemia del coronavirus COVID-19, Greeicy Rendón decidió hacerle una pesada broma a su pareja, Mike Bahía.
Y vaya la situación que la cantante caleña escogió para la pilatuna: la hora de los videojuegos, un momento casi sagrado para quienes disfrutan de esta actividad, como, por ejemplo, Mike Bahía.
El artista, también oriundo de Cali, se encontraba jugando un juego de ‘shooter’ en su consola de Playstation, pero, de un momento a otro y misteriosamente, se le apaga el televisor. Él, desconcertado, vuelve y lo enciende, pero, poco tiempo después, la situación se repite.
Ante lo que estaba sucediendo, Mike lo único que hacía era revisar el televisor tratando de hallar una explicación, pero, luego de encenderlo nuevamente, volvía y se apagaba.
Publicidad
Todo esto sucedía gracias a que Greeicy, a lo lejos y grabando con el celular, sostenía el control del aparato y presionaba el botón de encendido una y otra vez para interrumpir el juego de su pareja, quien, al final, la descubrió y, con una sonrisa nerviosa, dejó en evidencia su enfado.
Y no contenta con eso, Greeicy insistía en decirle lo enojado que él estaba por haberle arruinado ese instante de esparcimiento en una cuarentena por coronavirus COVID-19 que ya superó los dos meses.
Publicidad
La cantante vallecaucana compartió la pesada broma con sus más de 13,7 millones de seguidores en Instagram, donde muchos reventaron en carcajadas.
Vea también: El sensual baile de Greeicy Rendón a la intemperie por el que Daniela Ospina la mandó a ponerse ropa